Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Pablo Kosiner se suma al equipo de Schiaretti y Urtubey: «Tendrá su continuidad en Salta»

Fue el propio Kosiner quien se encargó de contarlo durante una entrevista. Además, se refirió en duros términos al gobierno actual y a la herencia de Mauricio Macri

Pablo Kosiner
banner



SALTA – Con la confirmación de que Juan Manuel Urtubey quiere volver a la política, su exfuncionario, Pablo Kosiner también formará parte del armado nacional que lo conforman junto con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. Fue el propio Kosiner quien se encargó de contarlo durante una entrevista. Además, se refirió en duros términos al gobierno actual y a la herencia de Mauricio Macri.

“Argentina tiene que salir de este proceso de confrontación permanente. Dos sectores que tironean a la Argentina y la están haciendo pomada. Y la prueba de eso son los resultados que hoy tenemos: niveles de pobreza, inflación y demás, heredados de Macri y acentuados ahora por un gobierno que no tiene conducción política”, dijo el exdiputado nacional en la entrevista.

“En cuanto a la fuerza política de la que forma parte, el exfuncionario provincial aseguró que tendrá su continuidad en Salta. “La idea es profundizar para salir de la grieta con muchos compañeros que han tomado como referencia la gestión de Schiaretti. Demostró que no hace falta estar peleándose todo el día”, explicó Kosiner.

Semanas atrás Pablo Kosiner, defendió la gestión de Urtubey y le contestó al gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz. “Yo con esto no busco fama para ser candidato, si ya hubiera querido me hubiera postulado”, aseguró. Además, dijo que el actual mandatario no tiene que buscar grietas, sino que tiene que fijarse en su gestión.

“Hablar de lo que pienso no es buscar fama. El gobernador no tiene que empezar a generar grietas con el gobierno anterior, sino que tiene que fijarse en su gestión. Las políticas públicas no se construyen de esta manera sino cumpliendo con los proyectos prometidos”, remarcó Pablo Kosiner. Hay que recordar que Sáenz cuestionó la gestión sanitaria del gobierno de Urtubey.

En diálogo con 106.7, el exministro provincial dijo: “No estoy de acuerdo con desestimar al gobierno anterior, no ayuda a Sáenz para nada que hable así. No quiero que esto se malinterprete como un ataque, solamente respondí a una declaración. Decir que la gestión de Urtubey no había realizado nada, no merecía como respuesta el silencio”.