Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Primera Nacional: las alineaciones de Estudiantes de Caseros vs. Instituto

Este sábado se disputará una nueva jornada del certamen del ascenso.

Primera Nacional
Foto: @afa

ARGENTINA.- Este sábado 12 de noviembre en el Estadio Ciudad de Caseros, Estudiantes de Caseros recibirá a Instituto en un encuentro correspondiente a la ida de la final del reducido de la Primera Nacional. Los comandados por Walter Otta buscarán aprovechar la localía y la ventaja deportiva para acercarse a la clasificación.

El Pincha viene de superar por 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el Estadio Víctor Legrotaglie con el solitario gol de Alan Cantero sobre el final. Mientras que, la Gloria arriba luego de dejar en el camino a Defensores de Belgrano por 2-0. El conjunto cordobés cuenta con ventaja deportiva, por lo que un empate en el global le bastará para ascender.

Probables alineaciones en la Primera Nacional:

En el caso de Estudiantes, Walter Otta trataría de salir con el equipo de gala. El entrenador cordobés afrontará un duelo especial igual que el “9”, quien se formó en el cuadro contrario. Por ende, el Pincha saldría con: Lucas Bruera; Nicolás Pelaitay, Lautaro Lusnig, Stéfano Brundo, Juan Cruz Randazzo; Sebastián Mayorga, Delfor Minervino, Enzo Acosta, Kevin González; Facundo Pereyra y Facundo Castelli.

Con el regreso de Gabriel Graciani, Instituto cuenta con todo el plantel disponible. Para este cotejo, Bovaglio posee dos dudas en el equipo. Nicolás Watson podría ingresar en el mediocampo por Claudio Pombo, mientras que Nicolás Mazzola y Patricio Cucchi se disputan quien será el compañero de Santiago Rodríguez en la parte ofensiva.

De esta manera, la Gloria buscará dar el primer paso en la final del reducido en condición de visitante con el siguiente once: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcon, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Claudio Pombo; Franco Watson; Santiago Rodríguez y Patricio Cucchi.

Captura Twitter

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo