Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Video: la magistral asistencia de Mauro Icardi en la goleada del Galatasaray

Por la décimo tercera fecha de la Superliga turca, el equipo goleó 7-0 a İstanbul Başakşehir como visitante.

Mauro Icardi
Fuente: Captura de video
banner



TURQUÍA.- Mauro Icardi disfruta de un gran presente en el Galatasaray. Lejos de los flashes del PSG y de Argentina en medio de una presunta reconciliación con Wanda Nara, el delantero se lució en la victoria 7-0 sobre İstanbul Başakşehir como visitante. Anotó un gol y también realizó una magistral asistencia en la fecha 13 de la Superliga.

Tras el tanto de Kerem Aktürkoglu -figura con un triplete-, el argentino apareció por primera vez en el marcador. Iban 45 minutos cuando una falta dentro del área le permitió gritar por segundo fin de semana consecutivo. En esta ocasión, eligió un disparo alto hacia su lado izquierdo, mientras que el arquero local se había tirado hacia la derecha.

Antes de que acabe el primer tiempo llegó el tercer gol obra de Youssouf Ndayishimiye. En el inicio del complemento, se encontró con una pelota dentro del área. Cuando todos esperaban que defina con tranquilidad, metió un pase de taco fenomenal para que Aktürkoglu marque su doblete en el encuentro. Delirio total en la grada visitante.

Luego llegaría más alegrías para el equipo, como el tanto del italiano Dries Mertens a los 20 minutos del complemento. Sobre el final del juego, Abdülkerim Bardakci logró el sexto y Aktürkoglu metió su tercer gol en tiempo de descuento y se llevó el balón a casa. Con ese resultado, Galatasaray llega a tres victorias en fila y a los 27 puntos, a dos de Fenerbahce.

El mensaje de Galatasaray al pase de Mauro Icardi

En sus redes sociales, el gigante turco posteó la foto del cuarto tanto del equipo con las dos caras: el argentino yéndose a las tribunas y el goleador marchándose a otro lado. Sin ánimos de generar polémica, manifestó que la jugada fue de «calidad». Al parecer, hace méritos para mantenerse dentro del primer equipo mucho más allá que un año.

Fuente: Twitter de Burak