Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Bahamas vs. Argentina: hora y por dónde ver en vivo las Eliminatorias al Mundial 2023

En búsqueda de volver a decir presente en una Copa del Mundo, el equipo de Pablo Prigioni va por otra victoria.

Argentina
Fuente: Página oficial de FIBA
banner



BAHAMAS.- Se disputará este domingo al antepenúltimo partido que jugará Argentina por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Japón, Indonesia y Filipinas 2023. En esta oportunidad, visitará al eliminado Bahamas en el estadio Sir Kendal Isaacs Gymnasium de la ciudad de Nassau. Necesita recuperarse del traspié contra República Dominicana.

El equipo de Pablo Prigioni hizo méritos para dar pelea frente al equipo dominicano el jueves pasado, pero finalmente se encontró con una contundente derrota. Gerardo Suero, autor de 20 puntos, y Antonio Peña, fueron dos de los jugadores claves que torcieron el rumbo con varios puntos esa noche en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo.

Hoy se cruzará con un rival al que ya sabe lo que es ganarle. En esta fase consiguió imponerse en la ciudad de Mar del Plata por 95 a 77. Aquella vez Gabriel Deck demostró ser el mejor hombre en ataque al aportar 37 puntos en un equipo que contaba con Néstor «Che» García al mando. Facundo Campazzo aportó 17 tantos y 10 asistencias.

La situación de Argentina es vista con muchas pinzas. Más allá de que Bahamas y Panamá ya se quedaron sin posibilidades de pelear por un boleto en la sede asiática, todavía hay peligro de quedarse fuera. A la Copa del Mundo clasifican los tres primeros de las dos zonas y el mejor cuarto. Hasta el momento ese lugar está garantizado para la Albiceleste, que tiene un punto más que Uruguay.

Hora y TV para ver en vivo a Argentina

En cuanto al partido, comenzará a disputarse desde las 19:15 horas en Bahamas. Será desde las 21:15 en nuestro país, que ofrecerá varias opciones para seguirlo en vivo. Una de ellas será TyC Sports, que también contará con TyC Sports Play como servicio de streaming. Otra de las alternativas será DirecTV Sports, que también ayudará con DirecTV GO.