Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

“Es más simple de lo que todos creen”: Sabag Montiel se sincera con peritos por atentado a Cristina Fernández

Psicólogos, psiquiatras y médicos legistas han realizado el perfil criminalístico después de algunas confesiones.

Cristina Fernández de Kirchner
Fuente: Cristina Fernández de Kirchner en Twitter.
banner



BUENOS AIRES.- Fernando Sabag Montiel ha descrito el atentado hacia Cristina Fernández de Kirchner el pasado 1 de septiembre cuando apuntó un arma hacia el rostro de la vicepresidenta. Ante ello, psicólogos, psiquiatras y médicos legistas han realizado el perfil criminalístico después de sus confesiones, por lo que lo describieron como una persona llena de “pedantería” y “vanidad”. 

En este contexto, Sabag Montiel se sinceró sobre el atentado a Cristina Fernández: “El acto fue simple. Es más simple de lo que todos creen: no me dijo nadie. No tiene tanta mística, yo estoy muy tranquilo ahora”. De esta manera, Infobae ha detallado que el perfil psicológico y criminológico había sido pedido por el Ministerio Público, a cargo de Carlos Rívolo. Además, el informe no solo tiene la descripción de Montiel, sino también de su novia, Brenda Uliarte. 

En la misma línea se ha revelado que Brenda no ha querido contribuir demasiado con los peritos, ya que sabía a la perfección que quienes buscaban conversar con ella eran enviados del Ministerio Público. “Ella ya de por sí es corta en sus respuestas y acá lo mostró”, dijeron fuentes cercanas. Así, de las palabras de Uliarte se ha podido rescatar que está atravesando por un cuadro depresivo. 

Cristina Fernández de Kirchner arremete contra Capuchetti 

En tanto, Nicolás Gabriel Carrizo, el famoso “jefe de los copitos” ha sido procesado como partícipe secundario y no ha aceptado las conversaciones. Además, se espera que se recaben datos para asegurar que no tenía armas y que sus palabras fueron usadas, inverosímilmente, como bromas. Aunado a ello, esperan que puedan obtener la prisión domiciliaria como alternativa tras la disposición de la Cámara Federal. 

“Cuando aparecieron las primeras pruebas que involucran a la política con el ataque, la jueza Capuchetti paralizó y boicoteó la investigación”, evidenció Cristina Fernández en un mensaje. Esto ha generado cierta incertidumbre ya que se especula que los abogados de la vicepresidenta han sido sorprendidos por esta declaración ya que se encuentran a la espera de presentar un escrito el lunes.