Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Facundo Pereyra explotó por el arbitraje en la Primera Nacional: “Es una vergüenza”

El experimentado delantero de Estudiantes de Caseros apuntó contra el árbitro luego de partido ante Instituto.

Primera Nacional
Foto: Captura de Video
banner



ARGENTINA.- Este sábado en el Estadio Ciudad de Caseros, Estudiantes e Instituto no se sacaron diferencias y empataron 0-0 en la final de ida del reducido por la Primera Nacional. El elenco local contó con varias ocasiones claras para sacar ventaja, pero el arquero Jorge Carranza las evitó. Pese a esto, hubo malestar con el arbitraje y Facundo Pereyra lo evidenció. “Es una vergüenza”, confesó.

El Pincha y La Gloria siguen soñando con conseguir el segundo ascenso a la Liga Profesional. Con buen marco de público, el compromiso arrancó con fuertes infracciones y elevada temperatura. A su vez, los cordobeses perdieron a Ezequiel Parnisari, quien sufrió una lesión en la rodilla derecha. Luego, en el complemento llegarían las oportunidades más importantes.

Con varias atajadas de Carranza, Instituto permanecía con el cero en su arco. El exarquero de Godoy Cruz tuvo una actuación fenomenal y contuvo remates de todo tipo. Mientras que, los delanteros del elenco de Lucas Bovaglio malograron tiros de Santiago Rodríguez y Patricio Cucchi. Así, ningún equipo pudo convertir y dejaron eliminatoria muy abierta, aunque los de Córdoba poseen ventaja deportiva.

La dura crítica al arbitraje en la Primera Nacional

Después del encuentro, Facundo Pereyra, experimentado delantero de Estudiantes de Caseros, no se guardó nada y apuntó contra el arbitraje ante los micrófonos de TyC Sports. “Sabíamos que iba a ser un partido duro. Es una final. A mi entender, hubo un equipo que vino a ganar que fuimos nosotros y vino un equipo a hacer tiempo. El árbitro se lo permitió e hizo tiempo también. Es una vergüenza”, expresó.

“Sabíamos cuando lo habían designado que todas las chiquitas se las iba a dar a ellos. Venimos lidiando con eso durante todo el año y llegamos hasta acá. Contra todos los pronósticos, el equipo está acá. El equipo está preparado, está mentalizado. Se puede y quedó demostrado. Fuimos el que quiso jugar. Si el árbitro acompaña al equipo que no quiere jugar y hace tiempo, se hace muy difícil”, añadió.