Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Fin de semana ideal: Alfonso Domenech dio el batacazo en la penúltima carrera del TC Mouras

El piloto del Galarza Racing le dio una nueva victoria a Dodge en el autódromo Roberto José Mouras.

TC Mouras
Fuente: Página oficial de la ACTC
banner



BUENOS AIRES.- Se concretó una nueva final del TC Mouras, que le posibilitó a Alfonso Domenech coronar un fin de semana ideal. Ayer ya había dado la nota al sacarle la pole a Rudi Bundziak, puntero del campeonato. Hoy, en la carrera final, se llevó la victoria sin problemas. El líder terminó en el segundo puesto con su Chevrolet y Thomas Micheloud completó el podio.

Con un tiempo de 24:26.652, completó los 15 giros del autódromo Roberto José Mouras. Fue imbatible de principio a fin al sacarle 8.971 de diferencia a Bundziak. El último eslabón del podio quedó a 25.104. Blas Séfchek, quien acabó en el cuarto lugar y acarició el podio, cerró a 25.540. El top 5 fue completado por el Torino de Jerónimo Teti, a 26.158.

Maximiliano Vivot fue el segundo mejor piloto de Dodge con el sexto puesto, a 26.681. De ahí en adelante, el top 10 fue completado por puros automóviles de Ford. Sebastián Reynoso cerró a 27.049, fue octavo Juan Ignacio Maceira, a 27.511; Tomás Abdala acabó noveno, a 28.007; y Franco Deambrosi cerró décimo, a 30.213 de la punta.

Fue la segunda victoria de la temporada para Alfonso Domenech en la temporada 2022. En lo que va del campeonato, solo Rudi Bundziak consiguió más victorias en el campeonatos -con tres-. Gaspar Chansard, que festejó en dos oportunidades en el campeonato, es el actual tercero del campeonato. Teti, Nicolás Moscardini, Deambrosi, Vivot, Joaquin Ochoa y Ramiro de Bonis ganaron una cada uno.

Las posiciones del TC Mouras

El campeonato tiene como único líder a Bundziak, que quedó muy cerca de llevarse el título gracias a sus 202.5 puntos. Teti tiene una misión prácticamente imposible con 143. Chansard está en el tercer lugar con 138, mientras que el ganador de esta tarde llegó a 133. Nicolás Moscardini, que tuvo un fin de semana para el olvido, llegó a 130.5 unidades.