Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Gol y saludo con Gallardo: la tremenda bomba de Bruno Zuculini en el amistoso

En un clima totalmente distendido, River se impone 2-0 frente al Betis tras los primeros 45 minutos.

Bruno Zuculini
Fuente: Captura de video
banner



MENDOZA.- Hoy el banco de suplentes de River Plate tendrá por última vez la presencia de Marcelo Gallardo, que le dejará su lugar a Martín Demichelis. En un amistoso disputado en el estadio Malvinas Argentinas, Bruno Zuculini apareció en dos oportunidades en el amanecer del juego para darle el parcial 2-0 sobre Real Betis de España.

Bastaron solo siete minutos para que el conjunto Millonario se ponga por delante en el tanteador. Un rechazo de la defensa de los españoles quedó en poder del futbolista con pasado en Racing de Avellaneda. Sacó un potente remate de afuera del área que se clavó en el fondo del arco que defiende esta tarde Dani Martín, en lugar de Claudio Bravo.

Luego de generar semejante bombazo, salió directamente hacia los vestuarios. Fue a saludarse con el Muñeco, que vive su último día en el club que lo vio nacer futbolísticamente. Además, pocos segundos después se fundió en un abrazo muy emotivo Javier Pinola. El defensor de 39 años anunció esta tarde que se retira del fútbol profesional.

Luego llegaría el segundo tanto de la Banda. La aproximación tuvo a Marcelo Herrera por el costado derecho. Un centro al área chica encontró mal parado al elenco sevillista y ahí apareció Zucu nuevamente. En esta oportunidad, contó con una pequeña ayuda de Martín Montoya. El exfutbolista de Barcelona rozó el balón y terminó dentro del arco.

Los números de Bruno Zuculini en River

Llegó al club en la temporada 2017/2018, tras un pago de poco más de tres millones de euros por el 50% del pase. Desde ahí en adelante, disputó 120 partidos en los que concretó nueve goles y dos asistencias. Ganó la Copa Libertadores 2018, la Recopa Sudamericana 2019, la Copa Argentina 2019, la Supercopa Argentina 2019, el título de Primera División 2021 y el Trofeo de Campeones 2021.

Fuente: Twitter de River Plate
Fuente: Twitter de River Plate