Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Brad Riddell realiza inesperado anuncio

El contendiente del peso ligero tomó una importante decisión luego de caer contra Renato Moicano.

Brad Riddell
banner



ESTADOS UNIDOS.- Sin duda, UFC 281 no se trató de una de las mejores noches para Brad Riddell. El estadounidense cayó derrotado contra Renato Moicano por la vía de la sumisión en el primer asalto. La finalización llegó cuando Moicano pudo cerrar la llave «Mataleon» a través del cuello de Riddell, sometiéndolo en cuestión de segundos.

Ahora, días después de consumada de su derrota, Brad realizó un descargo en su cuenta oficial de Instagram. En sus palabras, el integrante de la división de peso ligero comentó que se tomará un tiempo de la competencia en artes marciales mixtas. El competidor alude que volverá a los octágonos cuando su hambre de pelear vuelva a aparecer.

Para comenzar, Brad dijo: «Agradezco a todos los que me han apoyado y estuvieron a mi lado desde el primer día y luego de estás dos últimas actuaciones mediocres. Voy a alejarme de competir en MMA hasta que regrese el fuego de competir. No estoy rindiendo cerca de mi capacidad y es un trabajo riesgoso si no estas totalmente presente».

Además, Riddell agregó: «He estado entrenando duro durante 15 años, dentro y fuera de los campamentos sin suficiente descanso y equilibrio y me ha costado mucho física y mentalmente. No ha habido un año desde que tengo 17 años que no haya peleado». Riddell siempre ha sido uno de los luchadores más activos en la empresa.

Para cerrar, Brad Riddell afirmó: «Sé que esta es la decisión correcta porque, mientras escribo esto, siento una sensación de alivio por finalmente expresar lo que había estado sintiendo en el último tiempo. Quería tener una última oportunidad en el MSG, para ver si los sentimientos del último campamento eran únicos, pero lamentablemente no lo fueron».

Los resultados no han estado acompañando últimamente a Riddell, debido a que perdió en sus últimas tres presentaciones. En sus dos peleas más recientes, Riddell cayó por finalizaciones en el primer asalto, perdiendo contra Jalin Turner por la vía del nocaut y cayendo contra Moicano el pasado fin de semana por sumisión.