Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El ritual de Mario Mimessi para pasar un día en familia

El intendente de Tartagal, Mario Mimessi, es uno de los más activos en sus redes sociales. Constantemente está publicando actividades relacionadas a la gestión o cómo disfruta de sus ratos libres.

Mario Mimessi
banner



SALTA – El intendente de Tartagal, Mario Mimessi, es uno de los más activos en sus redes sociales. Constantemente está publicando actividades relacionadas a la gestión o cómo disfruta de sus ratos libres. Esta vez, contó cómo son sus días junto a la familia y cuál es la comida que requiere la ayuda de todos los integrantes.

“Largo la temporada de Humitas de mi Mamá…las mejores del mundo mundial!! La parte que me toca a mi es moler y hervir…después…comerlas! Mama”, escribió el mandatario tartagalense en su cuenta de Instagram. Además se lo puede ver cargando una olla con humitas, mientras saca más comida de otra olla mucho más grande.

Días atrás, el intendente de Tartagal generó muchas dudas tras escribir un mensaje cargado de tinte político, teniendo en cuenta que las elecciones están cada vez más cerca. El mandatario disfrazó la indirecta con una reflexión sobre el deporte que practica a menudo, que es el basquet.

 “Tirar al aro en el club en el cual aprendí a picar una pelota a los 4 años, después de 36 años, te digo gracias cancha, gracias a cada uno de los que jugó conmigo, compañeros y rivales. A cada entrenador y técnico, en definitiva, la vida es un partido y cuando empezas a jugar el último cuarto te das cuenta lo que fuiste y quisiste ser en los tres primeros”, expresó Mario Mimessi.

“Si hay alguien testarudo y seguro, es el tiempo. Jamás retrocede, siempre va para adelante. Gracias cancha, podes ganar o perder, pero el esfuerzo, el amor a la camiseta y el cuidado de tu hermano de camiseta, jamás se negocia. Se deja todo hasta el final, el partido terminará y tendrás siempre la tranquilidad de haber dejado todo”, concluyó el intendente tartagalense.

Mario Mimessi y la rendición de cuentas

El intendente de la ciudad de Tartagal, Mario Mimessi, rindió cuentas del período 2021 y lo festejó como un logro de gestión. “Transparencia, lo que nunca se hizo, hoy se hace”, aseguró en sus redes sociales. Además, compartió una serie de imágenes de la reunión en la auditoría y agregó: “Seguiremos haciendo lo que hay que hacer”.

“Presentamos en la Auditoría General de la Provincia la cuenta general del Ejercicio Fiscal período 2021 cumpliendo así el deber de rendir cuentas. El año pasado cuando presentamos la 2020 fue un hecho histórico ya que ninguna gestión la había realizado, ni hablar ahora que se presentaron en dos años consecutivos”, expresó Mario Mimessi.