Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Felipe Biella llevó su campaña a otro nivel con un spa para mujeres

“Gracias Vero por invitarnos a pasar una linda tarde, cuenten con nosotros”, publicó en su cuenta oficial de Instagram.

Felipe Biella
Felipe Biella
banner



SALTA.- El presidente del partido Salta Independiente (SI), Felipe Biella, continúa de campaña por los barrios de la capital. En esta oportunidad, subió el nivel llevando un spa itinerante para las mujeres del Barrio Morosini. “Gracias Vero por invitarnos a pasar una linda tarde, cuenten con nosotros”, publicó en su cuenta oficial de Instagram.

“La verdad, aunque algunos nos critiquen por nuestra forma diferente de hacer la cosas, no nos importa. A nosotros nos encanta llevarles un mimo a las mamás y aprovechar ese momento para conversar, para hablar de lo que está pasando en los barrios, de los problemas y de las posibilidades de solucionarlos”, expresó Felipe Biella.

Por otra parte, el político utilizó sus redes para contar que se acerca el mundial de fútbol y los chicos de las escuelitas de fútbol se encuentran muy entusiasmados. “Los más grandes tenemos la obligación de ayudar a canalizar todo ese interés hacia actitudes y actividades positivas: pensando en el trabajo duro y en la perseverancia del trabajo en equipo”, indicó.

También resaltó la importancia de la educación permanente para poder progresar en la vida. “Gracias Gustavo y Carlos, los profes que nos invitaron a pasar una tarde y poner nuestro granito de arena en la escuelita de fútbol del Barrio Autódromo”, continuó. En sus redes agregó una serie de imágenes entregando pelotas nuevas para el entrenamiento.

A lo largo de los meses, el presidente de Salta Independiente encabezó distintas recorridas por los barrios de la provincia. En este marco, contó que están muy contentos con la “gran red” que armaron con “vecinos valiosos” y sobre todo mujeres con mucho coraje. Es común que comparta todos los detalles de sus trabajo en la capital salteña.

¿Candidato?

Días atrás, Felipe Biella aseguró que no está buscando ningún cargo y que está cansado de la actualidad económica y social que se vive en el país. “¿Entonces por qué hacemos lo que hacemos? Como la mayoría de los argentinos, soy uno más de los que se siente con bronca, cansado y decepcionado con la política de siempre que nos llevó de crisis en crisis”, indicó.

“Y soy también uno más de esa gran mayoría que todavía sueña, que no se resigna y que se involucra para vivir en un país mejor: con oportunidades y desarrollo. Gracias Carolina por abrirnos las puertas de tu casa y poder conversar con tus vecinos del barrio San Alfonso. Cuenten con nosotros”, agregó junto a imágenes de su paso por el lugar.