Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La clase legislativa de Carolina Am

La edil contó que es la presidenta de la Comisión de Hacienda y también forma parte de la Comisión de Asuntos Vecinales y Labor Parlamentaria.

Carolina Am
Carolina Am
banner



SALTA.- La concejal de la ciudad de Salta, Carolina Am, brindó una clase legislativa a través de su cuenta oficial de Instagram. En este marco, contó que es la presidenta de la Comisión de Hacienda y también forma parte de la Comisión de Asuntos Vecinales y Labor Parlamentaria. Además, informó que declararon de interés el trabajo de “Mantitas Salta”.

“¿Te interesa cómo funciona el Concejo Deliberante? Todas las semanas hay reuniones de comisión en el CD. Allí se analizan las propuestas presentadas por los ediles y se escucha a sus autores. Si es necesario se escucha la opinión de expertos en cada tema, se debate y trabaja punto por punto los proyectos”, expresó Carolina Am.

En la publicación, la concejal detalló: “Luego de da dictamen a los que se tratarán en cada sesión ordinaria. Particularmente hoy, en Asuntos Vecinales, se dio dictamen positivo a un proyecto de mi autoría ‘Yo Legislo’ mediante el que se promoverá la participación ciudadana de los vecinos en la elaboración de políticas públicas para Salta”.

“Yo soy presidenta de la Comisión de Hacienda y formo parte de la Comisión de Asuntos Vecinales y Labor Parlamentaria. También fui invitada por la Comisión de la Mujer donde se trabajó y dio dictamen a otro proyecto de mi autoría para la creación de una ordenanza de políticas presupuestarias y económicas con perspectiva de género”, finalizó.

En otra de sus publicaciones, contó que declararon de interés municipal el trabajo que viene realizando hace años Mantitas Salta. “Los sábados tejen con amor y generosidad para recién nacidos que no conocen. Gracias a estas hermosas mujeres que abrigan el corazón de estos pequeños y tejen una sociedad mejor para todos. Mi reconocimiento y respeto”, resaltó.

Comunidad Wichí

Días atrás, Carolina Am se refirió al caso de la niña de una comunidad Wichí, que fue víctima de un brutal ataque. Sobre esto, dijo: “Como sociedad nos debemos dar cuenta de que todo lo realizado hasta ahora no alcanza, no solo en perspectiva de género, sino también en las niñeces, la adolescencia y las diversidades. Es importantísimo que la Justicia acompañe”.

“No es posible que la Justicia haya actuado 4 días después de haberse consumado el hecho. Convoco a todos a seguir trabajando para que no vuelvan a ocurrir este tipo de situaciones y para que cuando esta niña vuelva a su casa, los agresores no estén sueltos y viviendo normalmente su vida”, sentenció la edil en el Concejo Deliberante de Salta.