Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

“La cultura de lo frívolo”: la reflexión de Andrés Suriani sobre la vida           

El exdiputado también utilizó sus redes para agradecerles a los legisladores que lograron frenar el avance de los «grupos abortistas» en el tratado Belém do Pará.

Andrés Suriani
Andrés Suriani
banner



SALTA.- El exdiputado provincial por Salta Capital, Andrés Suriani, utilizó sus redes para realizar una reflexión sobre la vida. En este marco, consideró que “la cultura de lo frívolo” se lleva todo por adelante. Por otro lado, les agradeció a los diputados nacionales que lograron frenar el avance de los “grupos abortistas” mediante el tratado de Belém do Pará.

“Gracias Maricela Delatoba por esta invitación a reflexionar sobre el arte de vivir. Soy un convencido de que los buenos modales y las buenas costumbres no pasan de moda, pero hay que defenderlos cuando la cultura de lo frívolo y egoísta se los lleva puesto”, expresó Andrés Suriani junto a un video de la artista de Monterrey, Nuevo León.

El exlegislador recibió varios comentarios de sus seguidores, entre ellos: “Volvamos a poner de moda los buenos modales y el buen gusto”; “Increíblemente bellas las imágenes clásicas. En qué piensan los artistas modernos, cuál es el fin de esas obras tan horrendas y de mal gusto”; “Gracias, solo gracias. Ojalá llegue al corazón y la mente de los artistas”.

Días atrás, el periodista se dirigió a los diputados nacionales por Salta por el tratado Belém do Pará que busca otorgar estado constitucional al aborto. En esta línea, les pidió colaboración Carlos Zapata, Miguel Nanni, Virginia Cornejo, Emiliano Estrada y Pamela Calletti, para “defender los valores de la vida y familia del pueblo en el Congreso de la Nación”.

“No cuento con Lucas Godoy y Lía Caliva porque nunca han apoyado a los salteños en esta lucha, siempre se mostraron a favor del aborto. No olvidemos que el derecho a la vida da lugar a todos los otros derechos humanos”, consideró. Por el momento, el tratado no consiguió el rango constitucional y los legisladores “Pro Aborto” buscan lograrlo esta semana.

Andrés Suriani sobre la ESI

La semana pasada, Andrés Suriani lanzó un polémico mensaje sobre la Educación Sexual Integral (ESI).  En este marco, compartió un video de una mujer que denuncia las campañas que el Ministerio de Educación lleva adelante en todo el país. Hay que recordar que el periodista salteño es uno de los líderes “antiaborto” de la provincia de Salta.

“Vean esto y entenderán porque es tan grave la ESI (Educación Sexual Ideológica) en las escuelas”, indicó el exdiputado. En la publicación agregó un video de una mujer que habla de las campañas que están realizando en los colegios de distintos puntos de la Argentina. La misma leyó un juego donde le hacen preguntas a nenes de 10 años sobre la sexualidad.

Andrés Suriani