Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La respuesta de Michael Chandler para Dustin Poirier: «No soy tramposo»

El peleador se defendió de las acusaciones posteriores al enfrentamiento.

Michael Chandler
banner



NEW YORK (Estados Unidos).- Con la victoria ante Michael Chandler en UFC 281, Dustin Poirier consiguió el bono a la actuación de la noche por su desempeño. Sin embargo, en comentarios posteriores, Poirier acusó de «tramposo» al excampeón de Bellator. En la rueda de prensa del evento, Chandler se defendió de aquellas palabras.

«Admito que su boca estaba abierta, y mi mano entró allí y estaba en su boquilla. Él mordió y yo estaba tratando de sacarlo«, comenzó explicando el competidor en la rueda de prensa posterior a la jornada. «The Diamond» había comentado que «le dije que también es un sucio t…, por meterme los dedos en la boca y sonarse la nariz».

En su defensa, «Iron» sostuvo que «no era como si estuviera tratando de empujarlo, él lo estaba mordiendo y yo no pude sacarlo. Era más del ángulo. Te están empujando contra la jaula, quiero decir, es solo difícil». Luego, Chandler se expresó acerca de la segunda acusación de su oponente y desmintió una mala intención en sus acciones.

«Si quería respirar, esa sangre tenía que salir, así que quiero decir que no era algo malicioso y extraño. Pero definitivamente fue un ‘Oye, hombre. Siento que estés ahí abajo’. No creé la gravedad», soltó entonces el peleador. Por último, el contendiente de High Ridge dio su perspectiva sobre la conversación mencionada por Poirier.

«Cuando Dan Miragliotta decía que le estaba golpeando en la nuca, no lo sé, tendría que volver y verlo. Pero sé que lo estaba atrapando en su oído, o al menos en mi mente lo estaba atrapando en su oído. Así que sí, tuvimos esa conversación. Todos saben que no soy un tramposo. Me encanta este juego. No hago trampa», concluyó Michael Chandler.