Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

«Queremos ser campeones del mundo»: Jewison Bennette se ilusiona con un gran Mundial para Costa Rica

El conjunto centroamericano planea ser uno de los protagonistas del próximo torneo de selecciones.

Jewisson Bennette
banner



COSTA RICA.- Sin duda, en los días previos a un Mundial, todas las selecciones se preparan para poder dar el mejor papel posible. Costa Rica no es la excepción y tiene planes de poder repetir o mejorar el papel ofrecido en Brasil 2014, donde accedieron a los cuartos de final. Así de claro lo dejó el defensor Jewison Bennette, quien reconoció las intenciones de su equipo.

Las declaraciones de Jewisson se llevaron a cabo en el momento cuando aterrizó en Kuwait para sumarse a las prácticas de su seleccionado. En sus testimonios, el defensor comentó que como grupo tienen la intención de ser campeones del mundo y que trabajarán para eso. Además, aseguró que es espera conseguir una buena cantidad de goles.

Para comenzar, Jewison dijo: «Quiero quedar campeón. Si soñar con ser campeón en el mundial es estar loco, pues yo estoy loco, es un sueño que todos tenemos y lo vamos a buscar. Queremos ser campeones del mundo. Creemos en nosotros, hay muchas familias, muchas personas que creen en nosotros y vamos a darlo todo por ellos».

Sobre su actuación individual, Jewison Bennette afirmó: «Espero conseguir una buena cantidad de goles, es uno de los objetivos que tengo. No solo en lo individual sino también para Costa Rica. Lo más importante es ayudar al equipo con goles para lograr las metas que nos hemos propuesto todos y que ese sueño continúe intacto».

La tarea que Costa Rica tiene delante no será para nada fácil, debido a que integra el grupo E, junto a Alemania, España y Japón. El primer partido para el equipo comandado por Luis Fernando Suárez será contra España el próximo miércoles 23 de noviembre. Para ese partido, se espera que la selección costarricense pueda contar con todos sus habituales titulares.