Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

¿Crisis? El polémico momento entre Cancelo y Cristiano a pocos días del Mundial de Qatar 2022

Este martes se conoció un video de los dos futbolistas con presuntos problemas en un entrenamiento.

Mundial de Qatar 2022
Fuente: Captura de video

PORTUGAL.- Solo restan cinco días para el comienzo del Mundial de Qatar 2022 con el duelo entre el país anfitrión y Ecuador. Mientras tanto, Portugal tiene que asimilar una tensa relación entre los propios jugadores a pocos días del debut. Según se detalló en las últimas horas, se vio a Cristiano Ronaldo y Joao Cancelo involucrados en la última práctica.

La prensa local calificó a CR7 como el protagonista de la mala vibra que hay dentro del vestuario del equipo que dirige Fernando Santos. En esta oportunidad, la imagen que se viralizó muestra al delantero del Manchester United acercarse al lateral del City para pedirle que se tranquilice. Sin embargo, el defensor le quitó las manos de encima de su cuello y todo quedó a libre interpretación.

Una extensión del video llegó a mostrar qué sucedió realmente segundos antes. Al parecer, el delantero Joao Felix fue quien tuvo una disputa del balón con el carrilero del Manchester City, dejándolo enfadado. En ese momento, Ronaldo habría intervenido para tratar de calmar los ánimos de ambos futbolistas a días del inicio de la competencia.

Cabe destacar que ya esta mañana subsistían algunos inconvenientes dentro del equipo por otro video que se mostró en las redes sociales. También tenía como protagonista a Cristiano, que recibió un «frío» saludo de parte de su compatriota Bruno Fernandes. Al parecer, el problema generado con los Diablos Rojos no cayó de la mejor manera en el mediocampista.

El cronograma de Portugal en el Mundial de Qatar 2022

El jueves 24 se producirá el inicio del torneo de la FIFA para los lusos, cuando se midan contra Ghana en el primer cruce desde las 13 horas. El segundo obstáculo será la Uruguay de Diego Alonso. Se verán las caras el lunes 28 de noviembre desde las 16 horas. El Grupo H culminará el 2 de diciembre, cuando se enfrente a Corea del Sur a partir del mediodía.

Fuente: Twitter de Hormonatto Messi

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo