Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El compromiso que asumió Guillermo Kripper para ayudar a los salteños

Kripper estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Darío Madile y la diputada nacional Pamela Calletti.

Guillermo Kripper
banner



SALTA – El concejal Guillermo Kripper viajó a Buenos Aires para asumir un compromiso para mejorar la calidad de vida de los salteños. Kripper estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Darío Madile y la diputada nacional Pamela Calletti. Desde sus redes sociales, contó de qué se trata.

“Invitados al Encuentro Federal La importancia de la creación de Políticas Públicas destinadas a la inclusión laboral de Personas con Discapacidad. Con Darío Madile y Pamela Calletti asumimos un compromiso de trabajo en conjunto con Afil Discapacidad de Diputados de la Argentina”, contó el edil capitalino desde su perfil de Twitter.

“Vamos a buscar más capacitación, más educación y más promoción para que todos seamos parte, en serio. Una Salta accesible e inclusiva para las personas con discapacidad. Y empezamos por el Concejo Deliberante de Salta”, concluyó el concejal de Salta. Adjuntó además, varias fotografías del encuentro.

Días atrás Guillermo Kripper, presentó un proyecto en el Concejo Deliberante para hacer más inclusivos los natatorios municipales. A través de sus redes sociales, el periodista contó cuales son los requerimientos que hace, a fines de que todos los salteños puedan disfrutar del espacio.

“En este proyecto pido urgente instalación de rampas, barandas, pasamanos, agarraderas y la adquisición de sillas anfibias para el acceso y uso de personas con movilidad reducida u otras discapacidades, en todos los natatorios municipales de acceso público”, publicó el edil capitalino en su cuenta de Twitter y le sumó el proyecto.

Guillermo Kripper sobre los incendios

La semana pasada, el concejal y periodista estuvo en el Cerro San Bernardo y como es habitual, instó a sus seguidores a mantener limpio el lugar. En esta línea, contó la historia de Jorge, un vecino que mientras hace ejercicio ayuda a cuidar el medio ambiente. Es importante cuidar estos espacios para evitar contaminación y disminuir los riesgos de incendios.