Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Felipe Biella presume el nuevo título de Paula Benavides: “los salteños tienen una gran representante”

Entre los festejos junto con su hija y su familia, apareció el líder de Salta Independiente, Felipe Biella.

Felipe Biella
banner



SALTA – La concejal capitalina, Paula Benavides logró su segundo título universitario y lo compartió en las redes sociales. Entre los festejos junto con su hija y su familia, apareció el líder de Salta Independiente, Felipe Biella que le dedicó un cariñoso mensaje desde su perfil de Instagram.

“Felicidades! Orgullo enorme! Paula se recibió de escribana!! Y la verdad que es un gran ejemplo de dedicación y esfuerzo. Como algunos sabrán, Paula es mamá, abogada y vicepresidente del Concejo Deliberante”, escribió el dirigente opositor sobre su compañera de equipo.

“Sin dudas no fue fácil repartir los tiempos y equilibrar las responsabilidades, pero con dedicación y convicción se pudo!!! Los salteños tienen una gran representante que seguirá haciendo todo lo necesario para que Salta esté cada día un poco mejor”, cerró el hermano de Bernardo Biella y compartió fotos junto a la nueva escribana.

Días atrás Felipe Biella, continúa de campaña por los barrios de la capital. En esta oportunidad, subió el nivel llevando un spa itinerante para las mujeres del Barrio Morosini. “Gracias Vero por invitarnos a pasar una linda tarde, cuenten con nosotros”, publicó en su cuenta oficial de Instagram.

“La verdad, aunque algunos nos critiquen por nuestra forma diferente de hacer la cosas, no nos importa. A nosotros nos encanta llevarles un mimo a las mamás y aprovechar ese momento para conversar, para hablar de lo que está pasando en los barrios, de los problemas y de las posibilidades de solucionarlos”, expresó Felipe Biella.

La incógnita de Felipe Biella para las elecciones

El presidente del partido Salta Independiente (SI), Felipe Biella, continúa con su recorrida por los barrios de la ciudad. En su última publicación, contó que no está buscando ningún cargo y que está cansado de la actualidad que se vive en el país. Mientras tanto, su espacio político busca construir una nueva mayoría de cara al 2023.

“Que quede claro: no tengo y no estoy buscando ningún cargo. ¿Entonces por qué hacemos lo que hacemos? Como la mayoría de los argentinos, soy uno más de los que se siente con bronca, cansado y decepcionado con la política de siempre que nos llevó de crisis en crisis”, sentenció Felipe Biella junto a imágenes de su recorrida por la ciudad.