Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Gerardo Martino confirmó la presencia de Raul Jiménez en un próximo amistoso

El delantero mexicano presenta algunos problemas que no le permiten estar al 100% desde lo físico.

Raul Jiménez
banner



MÉXICO.- Una de las esperanzas más grandes de la selección mexicana en la víspera del Mundial de Qatar 2022 es Raul Jiménez. El delantero que defiende los colores del Wolves inglés es una de las cartas de gol más importante que tiene Gerardo Martino de cara a la competencia. A pesar de eso, los problemas físicos han estado persiguiendo al talentoso jugador mexicano.

Ahora, en la previa del próximo amistoso de este miércoles contra Suecia, Martino habló de la evolución de Jiménez. En sus declaraciones, el director técnico argentino, dejó en claro que Raul podrá tener algunos minutos en el partido, evaluando de esa manera, la forma en la que se encuentra su posible delantero titular.

Para comenzar, Gerardo dijo: «La resolución la tomamos conforme a la evolución que está teniendo Raul Jiménez. Solo necesitábamos saber cómo reaccionaba en un entrenamiento competitivo. La respuesta se dio de forma positiva y seguramente este miércoles tendrá minutos contra Suecia».

Seguramente, el Martino aproveche el cotejo contra Suecia para probar jugadores y terminar de definir el once de cara a la cita mundialista. A pesar de no haber podido clasificar al torneo, Suecia es una selección que cuenta con algunos jugadores de buen nivel. El equipo de Ibrahimović se quedó a las puertas del mundial, perdiendo en un repechaje contra Polonia.

México integrará el grupo C junto a Arabia Saudita, Polonia y Argentina. La selección de Martino debutará el próximo martes 22 de noviembre contra Polonia, en uno de los partidos claves del grupo. En su segundo compromiso, México se verá las caras contra la Selección Argentina, en un cotejo que ya puede depositar a algunos de los equipos a la siguiente fase.