Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La Comisión de Nueva York revela las suspensiones médicas de UFC 281

Algunos luchadores deberán someterse a largos descansos obligados por el organismo.

UFC
banner



NUEVA YORK (Estados Unidos).- El pasado sábado, la empresa llevó adelante el evento de pago por ver UFC 281. La cartelera dejó buenos momentos para los fanáticos y grandes finalizaciones en muchos combates. Ahora, días después del show, la Comisión Atlética de Nueva York reveló las suspensiones médicas para los luchadores. Dominick Reyes y Frankie Edgar encabezan la lista.

Dominick Reyes perdió contra Ryan Spann en el primer round de su combate por la vía del nocaut. Spann consiguió conectar buenos golpes directos al rostro de Reyes, los cuales lo dejaron tendido en la lona. A raíz de esta derrota, la Comisión dictaminó que Dominick deberá cumplir una suspensión de 90 días obligatorios, y que además deberá conseguir autorización de un médico para volver a competir.

Exactamente, el mismo veredicto es el que se le dio a Frankie Edgar, quien perdió por nocaut contra Chris Gutierrez. En este caso, la suspensión no parece importar mucho porque la protagonizada en UFC 281, se trató de la lucha de retiro de Edgar. Debido a la derrota, el estadounidense no pudo terminar su carrera de una buena manera.

Luego de su derrota por nocaut contra Alex Pereira, Israel Adesanya recibió un descanso obligatorio de 60 días. Al igual que el resto de los casos mencionados, el nigeriano también deberá conseguir una autorización médica para volver a la competencia. UFC 281 marcó el final del reinado de cinco defensas exitosas de Adesanya.

Por su parte, Alex Pereira solo deberá descansar durante 30 días luego de los cinco rounds del sábado. El brasileño logró coronarse campeón del peso medio por primera vez desde que pelea en la empresa, llegando al campeonato en tan solo cuatro luchas con la promoción de Dana White.

Aparentemente, y según las suspensiones de la Comisión, en UFC 281 no se registraron lesionados de gravedad. Ninguna suspensión superó los 90 días de descanso, llegando a haber descansos de tan solo 7 días, como los recibidos por Zhang Weili, Carla Esparza y Ryan Spann.