Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Pablo González apuesta al trabajo fuerte para ponerle fin a los incendios

El intendente se reunió con integrantes del Ejército Nacional para intensificar las tareas de prevención.

Pablo González
Pablo González
banner



SALTA.- El intendente de San Ramón de la Nueva Orán, Pablo González, apuesta al trabajo fuerte para ponerle fin a los incendios. En este marco, se reunió con integrantes del Ejército Nacional para intensificar las tareas de prevención. “Seguiremos trabajando de manera intensa en la lucha contra los incendios forestales”, aseguró el jefe comunal.

“Durante la jornada nos reunimos con el coronel mayor, Javier Alberto Palazon, quien es el comandante conjunto de zona de emergencias y el TC, Sergio Velasco, autoridades del Ejército Nacional. Una de las cuestiones principales que tratamos fue la de intensificar el trabajo contra los incendios forestales, situación que nos mantuvo muy en alerta y trabajando arduamente”, expresó Pablo González.

Desde la página oficial de la Municipalidad de Orán informaron que se registra un avance significativo en la sofocación de focos ígneos. “Hay un mayor porcentaje de focos controlados y extinguidos en distintos puntos de Angosto del Paraní, que fue una de las zonas afectadas. Durante este martes se realizarán los últimos recorridos para verificar”, detalló.

“Siguen trabajando en terreno 85 brigadistas de distintos puntos del país y baqueanos de la zona. En los últimos días se sumaron a esta lucha Bomberos Brigadistas de San Luis, Mendoza, Santa Fe, Córdoba y Santiago del Estero. El Ejército Argentino apoya en los trabajos de logística para comunicación en equipos de última generación”, agregó el municipio.

Expo Técnica

Ayer lunes, Pablo González se reunió con la directora Inés Aillón y a alumnos de la Escuela de Educación Técnica N° 3134. Durante el encuentro dialogaron sobre la Expo Técnica que llevarán adelante los días 15 y 16 de noviembre en horas de la mañana y la tarde. “Invito a toda la comunidad a participar de esta gran actividad”, escribió en Instagram.  

Por otra parte, el mandatario utilizó sus redes para contar que el viernes festejaron un nuevo día del trabajador municipal. Sobre esto, dijo: “Vivimos una hermosa velada artística en el SOEM junto a la familia municipal, por motivo de que el pasado 8 de noviembre se celebró en todo el país el Día del Trabajador de la Administración Pública Municipal”.

“Durante la celebración realizamos la entrega de reconocimientos a los empleados con más años de servicio. El valor que tienen los municipales en su desempeño en la institución es muy importante, el cual basan su compromiso con nuestra ciudad. Muchas felicidades”, agregó. Además, a lo largo del evento subió una serie de imágenes junto a los municipales.