Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Paula Benavides y un título que vale mucho: carteles y festejos con Felipe Biella

La concejal capitalina se recibió de escribana y lo compartió en sus redes sociales.

Paula Benavides
Paula Benavides
banner



SALTA.- La concejal de la ciudad de Salta, Paula Benavides, se recibió de escribana y lo festejó acompañada por sus seres queridos.  En su cuenta de Instagram compartió imágenes de la celebración que contó con la presencia del líder del partido Salta Independiente (SI), Felipe Biella. “Gracias a todos por tantos mensajitos, me llena de felicidad”, expresó.

“Un objetivo cumplido y no es gracias al mero esfuerzo y sacrificio propio, sino de todos los que están siempre apoyando y acompañando. No es fácil acomodar horarios para que alcance para todo, la familia, el trabajo, la casa, el estudio (a veces ni acomodando fue suficiente). Por eso tener a mi lado personitas tan maravillosas es un privilegio”, destacó Paula Benavides.

Felipe Biella estuvo presente y le dedicó un posteo en su cuenta de Instagram: “Paula se recibió de escribana. La verdad que es un gran ejemplo de dedicación y esfuerzo. Como algunos sabrán, es mamá, abogada y vicepresidente del Concejo Deliberante. Sin dudas no fue fácil repartir tiempos y equilibrar las responsabilidades, con dedicación y convicción pudo”.

“Los salteños tienen una gran representante que seguirá haciendo todo lo necesario para que Salta esté cada día un poco mejor”, agregó el dirigente. La concejal recibió cientos de comentarios felicitándola por el logro obtenido. Del festejo también participaron familiares y amigos de la nueva escribana con la que cuenta la ciudad capital de Salta.

Paula Benavides y el Cambio climático

La semana pasada, Paula Benavides habló sobre las consecuencias que trae el cambio climático e hizo hincapié en los incendios. “Hace más de un año que advertimos que esto podía ocurrir: por eso tanto en el Concejo Deliberante como en la Cámara de Diputados nos opusimos a las iniciativas que representan un riesgo contra el medio ambiente”, recordó.

“Desde el bloque de SI presenté un proyecto para que el municipio junto a la provincia disponga de un urgente plan de reforestación, como así también la construcción de un sistema contra incendios en los cerros y reservas naturales de la ciudad; que permita detectar focos ígneos a tiempo y contar con disponibilidad de agua para llevar adelante un trabajo rápido y eficiente”, agregó.

Por otra parte, se refirió a las próximas elecciones y la actualidad del partido. En esta línea, dijo: “Es todavía muy temprano para hablar de candidaturas definidas. De hecho, desde Salta Independiente lo que menos estamos pensando ahora es en las candidaturas. Mientras otros andan paseando, nosotros trabajamos duro por la Salta que queremos”.