Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

“Son una falta de respeto a la historia del país”: Alberto Fernández le responde a Luis Juez sobre la democracia

El presidente arremetió contra el senador cordobés después de su polémica postura respecto al sistema político en Argentina.

Alberto Fernández
Fuente: Alberto Fernández en Twitter.
banner



BUENOS AIRES.- Alberto Fernández no ha perdido la oportunidad de lanzar una dura crítica a Luis Juez después de haber asegurado que “ningún argentino puede decir que la democracia le cambió la vida”. Ante ello, el presidente, desde Indonesia, recurrió a su cuenta de Twitter para aseverar que las palabras del senador cordobés son “son una falta de respeto a la historia” del país.

“Los dichos de Luis Juez son una falta de respeto a la historia de nuestro país y a quienes dejaron la vida para que la Argentina sea de todas y todos. Poner en cuestionamiento la democracia es retroceder 40 años, a los peores días de nuestra historia”, escribió Alberto Fernández en su cuenta oficial de Twitter donde incluyó el video donde se le escuchan las polémicas palabras de Luis Juez

Alberto Fernández enfatiza en el “Nunca más” 

En el mismo sentido, el hilo de Fernández continuó refiriendo a la dictadura militar, por lo que fue tajante: “Cuando dijimos «Nunca Más», decidimos terminar de una vez y para siempre con el discurso autoritario y violento”, señaló. Además, el mandatario destacó que “quienes agitan fantasmas degradando la democracia, deben asumir la grave irresponsabilidad en la que incurren”.

“Nuestro deber es hacer una democracia más fuerte que a todos integre con justicia social. Porque la democracia sí nos ha mejorado la vida. Y como es perfectible, seguiremos fortaleciéndola para vivir cada día en una Argentina mejor. De hecho, gracias a ella, Luis Juez ha hecho su carrera. Espero que se retracte. Dentro de la democracia, lo que quieran. Afuera, nada”, sentenció Alberto Fernández

Por su parte, Luis Juez le respondió al mandatario a través de una serie de tuits. “¿En serio Sr. Presidente que Ud. Cree tener autoridad moral para recomendarme alguna conducta, confundiendo adrede, malinterpretando y descontextualizando mis dichos?”, escribió el senador y agregó: “Yo soy hijo de ésta DEMOCRACIA, no conozco otra forma de gobierno, pero éso no me impide decirle a Usted y a toda ésa casta política que han vivido y viven de los privilegios, que ésta democracia está en deuda con su pueblo”.