Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Gareth Bale listo para el debut de Gales en el Mundial

El atacante reconoció estar bien físicamente para afrontar la competencia mundialista.

Gareth Bale
banner



GALES.- Sin duda, Gareth Bale es una de las estrellas que tendrá el próximo Mundial de Qatar 2022. El atacante de la selección de Gales es la estrella de su equipo y el jugador que más expectativas levanta para el público de su país. Durante un largo periodo de tiempo, el estado físico de Gareth ha sido una incógnita para él y su selección, debido a una serie de lesiones.

Ahora, el atacante habló de cómo llega a la competencia mundial en unas recientes declaraciones. En sus palabras, el jugador de Los Ángeles de Estados Unidos confirmó que está totalmente en condiciones de jugar en el Mundial. También, comentó sobre la presión de jugar en los días previos a la competencia.

Para comenzar, Gareth dijo: «Estoy al cien por cien y listo para comenzar». Con estas palabras, prácticamente se puede confirmar que Bale será de la partida en el debut de su selección contra Estados Unidos. El partido está programado para llevarse a cabo el lunes 21 de noviembre, perteneciendo al grupo B de la competencia junto a Irán e Inglaterra.

Para cerrar, Gareth Bale afirmó: «Las últimas tres o cuatro semanas han sido difíciles, sobre todo cuando escuchas que otros jugadores han tenido lesiones. He estado hablando con mis compañeros y los que jugaban este fin de semana me han dicho que era complicado mentalmente. Solo podías rezar para no tener una lesión y perderte un evento tan importante».

Será la segunda vez en toda la historia de Gales que el equipo dispute una Copa Mundial de la FIFA. La primera y única vez se dio en Suecia 1958, competición en la que llegó a los cuartos de final. Desde ese entonces, las clasificaciones se les han hecho esquivas, estando muy cerca en antiguas ediciones, como se trató el Mundial de Rusia 2018 o Brasil 2014.