Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La aclaración de Juan Manuel Urtubey: “No me involucro en la política de Salta”

El exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, brindó una entrevista en donde dejó en claro que sus aspiraciones están por fuera de la provincia.

Juan Manuel Urtubey

SALTA – El exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, brindó una entrevista en donde dejó en claro que sus aspiraciones están por fuera de la provincia. Además, reveló que dirigentes como Florencio Randazzo y Graciela Camaño también se sumaron al espacio que está armando junto a Juan Schiaretti.

“No me involucro en la política de Salta. Estoy trabajando para cambiar la agenda de nuestro país. Tratando de que se haga algo distinto y esa es la mejor ayuda que le puedo dar al pueblo salteño”, sostuvo el exmandatario provincial desde sus redes sociales. También adjuntó un fragmento de lo que fue la entrevista en Interpelados.

“No vamos hacia una tercera vía, vamos hacia un lugar distinto. El Frente de Todos y Juntos por el Cambio lo único que discuten son cuestiones procesales. Ellos abandonaron la idea de transformar Argentina”, sostuvo el exmandatario de Salta. Recordemos que la alianza entre Schiaretti y Urtubey se dio a conocer hace algunas semanas atrás.

“Hay que animarse de una vez y para siempre. Hay que patear el tablero, hay que cambiar la agenda. Hay que animarse a romper con lo establecido. En eso estoy”, cerró Juan Manuel Urtubey. En sus redes sociales, el exgobernador cuenta con el apoyo de sus seguidores, quienes le insisten por una candidatura a gobernador de Salta.

Lo que Juan Manuel Urtubey está buscando

El exgobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey lleva adelante una marcada agenda política, con el único fin de poder ayudar a cambiar la realidad de los argentinos. En este punto, usó sus redes sociales para contar que estuvo en Buenos Aires y fue recibido por los vecinos de Glew.

“Quiero colaborar en la transformación que necesita nuestro país y lo vamos a hacer en cada uno de los rincones de nuestra patria. Hay que salir de la agenda de la resignación, se puede crecer si realmente entendemos que hay que volver a la cultura del trabajo la producción y el desarrollo”, escribió el exmandatario de Salta.

Además de compartir un video de lo que fue su recibimiento en dicho lugar, el exgobernador provincial dijo: “Hoy les propongo que iniciemos la construcción de nuestro propio futuro. Gracias Mercedes Suarez y Julio González Insfran, por recibirme en su barriada de la ciudad de Glew”.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo