Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La sorpresa de Sean Strickland por la consagración de Alex Pereira

El estadounidense fue víctima del nuevo líder del peso medio en julio pasado.

Sean Strickland
banner



ESTADOS UNIDOS.- Dentro de las víctimas de los potentes puños de Alex Pereira en UFC se encuentra Sean Strickland, que perdió frente al brasilero en junio. El estadounidense fue el rival previo al enfrentamiento por el título en que Pereira logró consagrarse. En sus más recientes comentarios, Strickland elogió a «Poatan» pero se mostró sorprendido por el logro obtenido.

El poder de nocaut de Pereira ya era conocido en UFC, y por si quedaban dudas, el brasilero noqueó a Israel Adesanya tras una lluvia de golpes. Así, el competidor alcanzó el oro, pero antes pasó por Strickland, quien estaba invicto, y logró noquearlo también. En su entrevista junto a The Schmo, el estadounidense se expresó sobre el nuevo campeón.

«Es un maldito rudo y un gran brasileño. Y él te toca, y te vas a dormir. Es la cosa más rara. Él solo te toca, y te quedas dormido, pero no me lo esperaba. Me sorprendió un poco«, comentó entonces el peleador. El líder del peso medio ingresó a UFC hace poco más de un año con un gran reconocimiento por sus campeonatos en Glory, promotora de Kickboxing.

De ese modo, el peleador ya era conocido por su estilo de striker. Y pese a la fama que consiguió con sus actuaciones, Strickland creyó que Adesanya lograría superarlo. «Pensé que Izzy iba a hacerlo con los pies y joder a bailar y sacarlo afuera. Pero me saco el sombrero, Alex, joder, joder culo grande, joder, un aterrador brasileño. Tú sales y lo haces», sostuvo.

Sobre el final, el estadounidense se expresó sobre los comentarios posteriores del público. «Debería haber luchado. Izzy, deberías haber luchado. ¿Qué ha pasado, hombre? ¿Por qué no luchaste con el maldito peleador? ¿Estás recibiendo el mismo discurso que yo de todos? ‘Oye, Sean, ¿Por qué no luchaste?’ Porque es un gran maldito brasileño. Quería pelear con él, por eso», concluyó Sean Strickland.