Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Las sorpresivas declaraciones de un campeón del mundo sobre Lionel Scaloni: “No parece argentino”

El “Bichi” habló sobre el actual entrenador de la Selección Argentina.

Lionel Scaloni
Foto: @Argentina
banner



ARGENTINA.- A pocos días del inicio del Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina se medirá con Emiratos Árabes Unidos en el último amistoso antes de la Copa del Mundo. Previo a ese duelo, Claudio Borghi sorprendió al hablar del actual entrenador del seleccionado nacional, Lionel Scaloni. “No parece argentino”, expresó el “Bichi”.

En diálogo con TyC Sports, el campeón del mundo en México 1986, se pronunció sobre el DT: «Me ha tapado la boca y le deseo lo mejor. Me van a odiar… Porque Scaloni es argentino, pero no parece argentino. Es el resumen que yo hago: no es canchero, no usa aritos, no usa palabras raras. Lo veo un tipo, un gringo, un gringo de campo. Nunca lo vi cancherear, con una declaración fuera de lugar».

“Es muy cauto en todo lo que dice y hace. Deseo que le vaya muy bien. Me gusta que nos represente un tipo que sea poco argentino en algunas situaciones. No voy a dar pronósticos, pero tengo la esperanza de ver un buen Mundial», añadió el exjugador de Argentinos Juniors, quien supo desempeñarse como mediocampista durante su época como futbolista.

Las declaraciones de Borghi sobre Lionel Scaloni

Por otro lado, Borghi expresó: “La humildad que ha demostrado esta Selección es lo más importante. Con mucho respeto, este pibe tuvo los huevos para agarrar una Selección en un interinato, convencer, estar, proyectar y clasificar y, a partir de su confirmación como entrenador, se desplegó de mejor forma, convencido. Hizo que muchos cambiáramos de opinión sobre los interinatos».

«Lo veo un pibe de barrio, no lo veo vestido raro. Lo veo un tipo común y corriente a cargo de una de las mejores selecciones del mundo. Le deseo todo el éxito. Él ha sido exitoso hasta ahora y ojalá corone todo este trabajo con un campeonato del mundo. Hacerse cargo de un equipo así, teniendo al mejor jugador del mundo, y que nunca se haya quejado. Es una virtud maravillosa”, concluyó.

Captura Twitter