Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«No me importaba celebrar»: Chris Gutiérrez cuanta sus sensaciones tras noquear a Frankie Edgar

Gutiérrez reveló los primeros sentimientos que pasaron por su cabeza una vez noqueó a Edgar.

Chris Gutiérrez
banner



ESTADOS UNIDOS.- Frankie Edgar tuvo su pelea de retiro en el marco de UFC 281 cuando peleó contra Chris Gutiérrez en el peso gallo. Finalmente, Gutiérrez noqueó a Edgar en el primer asalto con un poderoso rodillazo al rostro del excampeón mundial de peso ligero. La finalización llegó a los pocos instantes de arrancado el match.

Ahora, Chris habló de sus sensaciones al noquear a Edgar en el marco de una entrevista con el programa The MMA Hour. En sus declaraciones, dejó en claro que en el primero que pensó es en el bienestar de su oponente. También, comentó que festejar la victoria no le resultaba tan importante como asegurarse del estado de Edgar.

Para comenzar, Chris dijo: «Tan pronto como lo vi ponerse rígido y caer, lo primera que pensaba era que estuviera bien. Eso es instantáneamente lo primero que pasó por mi mente. Es por eso que ni siquiera celebré realmente al principio. La persona genuina, en mi mente, solo podía pensar en que estuviera bien. Realmente no me importaba celerbrar».

Además, Gutiérrez agregó: «Se trató de algo casi aterrador, porque cuando salí, los abucheos resonaros y el piso solo retumbaba. Puedes sentir la electricidad y que no les gustas allí. Respetuosamente, tienen todo el derecho de sentirse así, estoy luchando contra la leyenda de Jersey. Así que sabía que tenía que ganarme mi respeto allí».

Para cerrar, Chris Gutiérrez afirmó: «Supongo que la jubilación simplemente lo hizo un poco más grande, es su último viaje. Quieres ver a la leyenda salir a la superficie. Así que no lo miré así, soy el tipo que llega para estropearlo. Es sin duda un sabor agridulce, definitivamente lo sentí de esa manera».

Edgar abandonó la profesión luego de ser un destacado luchador dentro de la UFC. El estadounidense se coronó campeón del peso ligero en una oportunidad, además de ser múltiples veces retador principal al título de peso pluma. En sus últimos años de carrera, Edgar se desempeñó dentro del peso gallo.