Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Daniel Nallar, durísimo con los concejales: “No quieren a la ciudad”

Desde la Municipalidad fueron muchos los funcionarios que salieron a poner el grito en el cielo. Entre ellos se encuentra el Secretario Legal del municipio

Daniel Nallar
banner



SALTA – La prórroga para los feriantes del Parque San Martín generó una enorme grieta entre el Concejo Deliberante y la Municipalidad de Salta. Recordemos que el presidente del cuerpo deliberativo, Darío Madile, dijo que Bettina Romero no se comunicaba directamente con él ni con nadie. Bueno, la prórroga aprobada ayer, no hizo más que agrandar esas diferencias. Daniel Nallar fue muy duro con los concejales.

Desde la Municipalidad fueron muchos los funcionarios que salieron a poner el grito en el cielo. Entre ellos se encuentra el Secretario Legal del municipio, que a través de sus redes sociales se hizo eco de una fuerte publicación de Agustina Gallo. Otro de los que también cuestionó la actividad en el Concejo Deliberante fue Ramiro Angulo.

“Continuar y fomentar la ilegalidad no sólo es un falso populismo sino una falta de respeto a todos los salteños.  Los concejales que apoyan esta postura está claro que no quieren a la Ciudad”, dijo el funcionario municipal. Lo cierto es que la prórroga fue aprobada y un nuevo capítulo se abre en el tire y afloje entre feriantes y municipales, gracias a los concejales capitalinos.

Daniel Nallar suele seguir muy de cerca la actividad de Bettina Romero, a través de las redes sociales. Hace algunas semanas atrás, compartió una publicación de la intendenta en la que habla de los merenderos barriales. No es la primera vez que el funcionario utiliza sus redes sociales para defender a capa y espada la gestión. 

“Bettina Romero y su gran equipo de Desarrollo Humano representan el cambio hacia un gobierno cercano a la gente, una sociedad más justa y una ciudad para todos”, aseguró Daniel Nallar. Días atrás, comentó que la intendenta lleva adelante el plan de pavimento más importante en la historia de Salta. “Invierte los recursos en obras y servicios”, destacó.

Daniel Nallar al pie del cañón

En otra oportunidad, Daniel Nallar defendió a la intendenta tras la inauguración de un nuevo Centro Integrador Comunitario (CIC) en el Barrio Unión.  En las redes sociales, un vecino le comentó que podrían arreglar las calles “que están detonadas y gastar menos en publicidad”. Rápidamente el funcionario le dijo que hicieron 110.000 m2 de pavimento de hormigón y se vienen más.

“¿Cuánto gastaron en publicidad en 2020/21/22? Ya que se puso técnico y contestador. El plan de 110.000 m2 es real o estamos pagando 30 millones de pesos por cada pozo como el que descubrió el Tribunal de Cuentas en B° San Benito”, retrucó el seguidor. El nuevo CIC busca poner en valor la zona norte de la ciudad y que los vecinos tengan espacios municipales de calidad.