Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Gran Hermano 2022: hubo complot y se definió la placa de nominados

El próximo domingo la casa más famosa de la televisión enfrenta su quinta eliminación.

Gran Hermano
Gran Hermano

SALTA-. El miércoles 16 de noviembre se dieron a conocer los nominados para la próxima gala de eliminación, la cual tendrá lugar este domingo. Además, la voz de Gran Hermano anunció que hubo un complot nuevamente. Mientras tanto, Nacho y el Conejo ganaron la prueba de inmunidad, con la cual podrán elegir qué participante salvar de la placa.  

La placa quedó conformada de la siguiente manera: Lucian la Tora Villar, María Laura Álvarez, Walter Santiago Alfa y Juliana Díaz. Antes de la definición, Santiago del Moro reveló que Gran Hermano consideró como complot el acuerdo entre el Conejo y Constanza Romero, por lo que sus votos no computaron, tercera vez que sucede en el reality. 

“Voy a darles dos votos a Marcos porque es uno de los chicos con el que no tengo mucha relación. El segundo voto es para Walter porque no comparto muchas cosas y no me dolería si se fuera”, nominó María Laura. “Los dos primeros votos van a ser para Romina porque hay algunos roces y diferencias, pero no le encuentro solución. El segundo va a ser para Julieta, me llevo bien y es más por estrategia”, dijo Juliana

Gran Hermano puede verse las 24 hs a través de Pluto TV

Alfa decidió vengarse de la Tora por el tenso cruce que tuvieron el domingo y le dedicó dos votos. También nominó a María Laura: “Por actitudes que veo dentro de la casa y no me gustan. Nada más”. Finalmente, la Tora fue la participante que hizo uso de la espontánea esta semana: “Los primeros tres votos van a ser para Alfa porque no coincido en su manera de pensar, de nada, porque no tiene códigos”. 

“Todo el tiempo juega con el poder, es una mala persona y es todo lo que no tiene que ser la sociedad. El segundo va a ser para Marcos porque fue una persona tibia que cuando pasó la sanción de Walter fue la única persona que no saltó. No quiero que esté acá en la casa, no me interesa compartir algo así con una persona así”, expresó la Tora entre lágrimas. 

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo