Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

La ilusión de Luis Suárez para Qatar 2022: “Queremos ser campeones”

El delantero se refirió a las expectativas de Uruguay en el Mundial.

Luis Suárez
Foto: @LuisSuarez9
banner



QATAR.- A días del comienzo del Mundial de Qatar 2022, la Selección de Uruguay continúa su preparación de cara al debut ante Corea del Sur. En las últimas horas, Luis Suárez se refirió a las expectativas del seleccionado que dirige Diego Alonso e ilusionó a todos los aficionados de la Celeste. “Queremos ser campeones”, confesó el experimentado delantero.

En la Copa de Mundo, el combinado charrúa se medirá con el conjunto coreano, Ghana y Portugal en el Grupo H. “Yo tengo la misma ilusión que tenemos todos los uruguayos. Jugadores tenemos, ahora lo que hay que hacer es demostrarlo ahí. Los Mundiales son eso, partidos que hay que vivirlos al máximo en ese momento para poder demostrar que queremos ser campeones”, expresó a ESPN.

Al ser consultado por su despedida de Nacional después de conquistar el título local, Suárez comentó: “La verdad que me había despedido del Estadio. Sinceramente, aquel partido ante Perú lo viví como si fuese el último, incluso corté un pedazo de red para llevarme un recuerdo porque para mí era el último y nunca me hubiese imaginado volver”.

Respecto a sus expectativas en el Mundial, el quinto en la carrera de Lucho, remarcó: “Buscaré disfrutar e intentar jugar lo máximo posible. Si voy es porque estoy condiciones de estar y aportar lo mío, y buscaré vivirlo como lo que es, mi último mundial, y disfrutarlo tanto yo como mi familia. Anímicamente llego espectacular, con todo el cariño de la gente de Uruguay».

El futuro de Luis Suárez

Pese a los rumores que lo vinculaban con Gremio, el presidente del club brasileño Alberto Guerra confirmó lo sucedido con Luis Suárez. “Hicimos una propuesta, que ya fue rechazada. Suárez se lo agradeció, porque era una oferta seria, pero su plan es jugar en la MLS. Nuestra propuesta estaba por encima de las que tiene de la MLS, pero tiene un proyecto de vida”, añadió.