Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Luis Enrique: «Estamos entre las selecciones que pueden disputar los siete partidos»

A las 13 horas, la Selección de España jugará su último amistoso antes del Mundial.

Luis Enrique
banner



QATAR.- La Selección de España llega al Mundial de Qatar 2022 con un objetivo claro, y Luis Enrique prepara el plantel para llegar lejos. Pese a que en la mayoría de los análisis no aparecen como favoritos, el entrenador mantiene su confianza. Por eso, en declaraciones previas al próximo amistoso, Enrique aseguró que España puede jugar los siete partidos.

Llegar al Mundial es en sí un objetivo cumplido, pero ya dentro, todas las Selecciones buscan lo mismo: alzar la copa. Así, desde Darwin Nuñez hasta Luis Enrique, todos buscan conseguir el oro en el próximo certamen intercontinental de la FIFA. En la rueda de prensa previa al siguiente choque, el director técnico de España expresó el objetivo del plantel en este torneo.

«Los objetivos en el Mundial son los mismos que otras selecciones. Competir al máximo e intentar jugar siete partidos. Tenemos mucha ilusión. Estamos entre las selecciones que pueden acceder a disputar esos siete partidos«, aseguró entonces el entrenador. El primer y único campeonato Mundial del seleccionado español fue en 2010 con Vicente del Bosque al mando.

Acerca del duelo que España disputará a las 13:00 horas -horario argentino- contra Jordania, el entrenador expresó que «este partido es muy importante para sacar conclusiones. Nos lo vamos a tomar muy en serio». Además, en sus siguientes comentarios, el exfutbolista soltó un breve análisis sobre su parecer acerca del fútbol en Jordania.

«Estamos muy contentos con venir a Jordania a pocos días de empezar una cita muy ilusionante. Tenemos ganas de disfrutar del fútbol en Amán. La selección jordana me ha sorprendido, no va a ser fácil para nada y el fútbol se está igualando muchísimo», concluyó entonces Luis Enrique. La Selección de España tendrá su debut oficial en el Mundial el próximo miércoles 23, ante Costa Rica.