Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

Maxi López y Wanda Nara reconciliados: la razón por la que sus hijos prefieren estar con Mauro Icardi

El exesposo de la mediática regresó a Argentina junto a su novia Daniela Christiansson.

Wanda Nara
Wanda Nara
banner



SALTA-. Mientras que Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de su inesperada reconciliación en las playas paradisíacas de Maldivas, Maxi López regresó a Argentina y fue arrastrado a la polémica familiar. Y es que según trascendió, los hijos que el futbolista comparte con la empresaria, Valentino, Constantino y Benedicto, prefieren quedarse en Turquía a estar con él.

Aunque la relación entre Wanda Nara y Maxi López está cada vez mejor, los hijos de ambos prefieren estar con Mauro Icardi. Según revelaron en Socios del Espectáculo, el motivo por el cual Valentino, Constantino y Benedicto López prefieren quedarse en Turquía, es porque el actual departamento donde residen cuenta con todas las comodidades que necesitan.

«El motivo es que Wanda, cuando estaba por mudarse con toda la familia a Turquía, se ocupó de buscar una casa con todas las comodidades para los chicos. Eran muchos y necesitaban un lugar con determinadas características y si bien ella encontró un departamento cómodo y lujoso, no tiene todo eso que ella buscaba», informaron en Socios del Espectáculo.

Maxi López defendió a Wanda Nara y arremetió contra Mauro Icardi

A principios de la semana Maxi López llegó a Argentina junto a su novia Daniela Christiansson para presenciar el casamiento de su hermana. El futbolista habló de su relación con Wanda Nara y Mauro Icardi en un móvil con LAM: “Tuve muchos aprendizajes, pero ahora las cosas están bien. Yo ayudo en todo lo que puedo, que es siempre lo que quise hacer”.

“¿Te sorprendió todo lo que pasó?”, le preguntó el cronista de LAM. “Puede ser, sí…pero bueno, yo quiero que ella puede arreglar todas sus cosas para la paz y la tranquilidad de todos los chicos», dijo Maxi López. Sobre su relación con Mauro Icardi, afirmó: “No tengo, solo con mis hijos y con la mamá de los chicos. Todos tenemos que trabajar en equipo para que los chicos estén bien. No es el objetivo tener una relación con él».