Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

“No hay lugar para tanta inmoralidad”: el mensaje de Andrés Suriani al kirchnerismo

El exdiputado se metió en la polémica por las piedras en homenaje a las víctimas del Covid-19.

Andrés Suriani
Andrés Suriani
banner



SALTA.- El exdiputado provincial por Salta Capital, Andrés Suriani, lanzó un fuerte mensaje contra el kirchnerismo. “No hay lugar para tanta inmoralidad”, sentenció en su cuenta de Instagram. Además, agregó imágenes de las piedras en homenaje a las víctimas del Covid-19 y luego de varias manifestaciones violentas de «seguidores del oficialismo».

“Fotos 1 y 2: las piedras de la Derecha. Fotos 3 y 4: las piedras del kirchnerismo. La diferencia es total. Podrán ir juntando esas piedras para levantar el muro que ya los divide de los argentinos de bien porque no habrá lugar para tanta inmoralidad en la Argentina que viene”, remarcó Andrés Suriani con fuertes imágenes comparadas entre sí.

En otra publicación, el periodista se refirió a la memoria y la Justicia y dijo que no puede ser parcial, debe ser total y reconocer a las víctimas del terrorismo. “Mi agradecimiento a la diputada, Laura Cartuccia, y a sus pares de la Comisión de Derechos Humanos por recibirme esta tarde y escuchar mis expresiones en contra de la Ley de Memoria y Justicia tal cual está planteada”, indicó.

“Como presidente de la Comisión permanente de homenaje a los héroes salteños de Manchalá, no puedo dejar pasar que esta ley no reconoce a quienes fueron víctimas del terrorismo y forman parte de nuestra historia viva. Espero se reforme parcialmente esta ley porque de otro modo se estaría, una vez más, invisibilizando a nuestros héroes patrios”, agregó.

En su cuenta de Instagram, escribió: “Las dos últimas fotos corresponden a la nota que presenté y que dio como resultado la reunión mantenida. ¡Seamos custodios de nuestra historia y defensores de quienes fueron víctimas y héroes!”. El exdiputado subió imágenes del encuentro con los representantes provinciales y del documento que presentó.

Andrés Suriani sobre el tratado Belém Do Pará

La semana pasada, Andrés Suriani utilizó sus redes para agradecerle a los diputados que frenaron el avance del tratado de Belém Do Pará. El mismo, según consideró, busca “otorgar estado constitucional al aborto”. Asimismo, les pidió a los legisladores salteños que “defiendan” los valores de la vida y familia del pueblo de Salta en el Congreso de la Nación.

“No cuento con Lucas Godoy y Lía Caliva porque nunca han apoyado a los salteños en esta lucha, siempre se mostraron a favor del aborto. No olvidemos que el derecho a la vida da lugar a todos los otros derechos humanos”, concluyó. En la publicación etiquetó a los legisladores Carlos Zapata, Miguel Nanni, Virginia Cornejo, Emiliano Estrada y Pamela Calletti.