Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Para Pablo Kosiner “Miilitar no es marketing, es más que un día”

El exdiputado nacional, Pablo Kosiner, no dejó pasar la oportunidad de hacer una reflexión en alusión a la fecha.

Pablo Kosiner
banner



SALTA – En esta fecha se celebra el Día de la Militancia. En distintos puntos de país se llevaron a cabo diversos actos en conmemoración. El exdiputado nacional, Pablo Kosiner, no dejó pasar la oportunidad de hacer una reflexión en alusión a la fecha. Como es su costumbre, recurrió a las redes sociales.

“Militar no es marketing, no es especular con la necesidad del otro ni encarar una campaña buscando empatía para lograr solo un voto. Militar es comprometerse con una idea y tenerla como sustento para transformar la realidad con solidaridad y justicia”, remarcó en un primer párrafo, el exministro salteño.

Más adelante, el exparlamentario nacional por Salta, sostuvo: “Reivindico la militancia de quienes dieron su vida por vivir en democracia, de quienes desde las organizaciones de la sociedad civil trabajan por la justicia social, desde la cultura quieren el desarrollo colectivo, desde el periodismo buscan la verdad”.

“Reivindicó la militancia que, desde las iglesias no juzgan y si acompañan a quien necesitan, desde el género luchan por más amor y diversidad, o desde la defensa de los trabajadores los protegen con honestidad. Militar es mucho más que un día, es una vida”, dijo a modo de cierre, Pablo Kosiner.

Pablo Kosiner, con la mente en las elecciones

Con la confirmación de que Juan Manuel Urtubey quiere volver a la política, su exfuncionario, Pablo Kosiner también formará parte del armado nacional que lo conforman junto con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti. Fue el propio Kosiner quien se encargó de contarlo durante una entrevista. Además, se refirió en duros términos al gobierno actual y a la herencia de Mauricio Macri.

“Argentina tiene que salir de este proceso de confrontación permanente. Dos sectores que tironean a la Argentina y la están haciendo pomada. Y la prueba de eso son los resultados que hoy tenemos: niveles de pobreza, inflación y demás, heredados de Macri y acentuados ahora por un gobierno que no tiene conducción política”, dijo el exdiputado nacional en la entrevista.

“En cuanto a la fuerza política de la que forma parte, el exfuncionario provincial aseguró que tendrá su continuidad en Salta. “La idea es profundizar para salir de la grieta con muchos compañeros que han tomado como referencia la gestión de Schiaretti. Demostró que no hace falta estar peleándose todo el día”, explicó Kosiner.