Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Qatar 2022: la figura de Alemania que podría quedarse sin Mundial por lesión

Un jugador alemán terminó con molestias en el último partido.

Alemania
Foto: @DFB_Team
banner



QATAR.- Este miércoles en el Estadio Sultan Qaboos SC, la Selección de Alemania superó por la mínima a Omán en el último amistoso antes del comienzo del Mundial en Qatar 2022. El elenco dirigido por Hans-Dieter Flick tuvo que trabajar más de lo esperado para triunfar y lo consiguió con el solitario gol de Niklas Füllkrug. Sin embargo, un jugador terminó lesionado y encendió las alarmas.

No todo es color de rosas para el seleccionado alemán. Pese a haber clasificado a la Copa del Mundo con tranquilidad en su zona, los germanos no mostraron su mejor versión frente al conjunto asiático. De hecho, recién pudieron sacarse diferencias a los 80 minutos gracias al tanto del delantero del Werder Bremen, quien ingresó en lugar del joven Youssoufa Moukoko.

No obstante, el foco de la jornada estuvo en Lukas Klostermann. El defensor sintió una molestia y tuvo que abandonar el terreno de juego a los 33 minutos del primer tiempo. En su posición, entró Armel Bella Kotchap para afrontar lo que restaba del amistoso. Se estima que en las próximas horas el lateral se realizará los estudios correspondientes para conocer el grado de su lesión.

Cabe destacar, que Alemania ya había sufrido dos bajas importantes para el Mundial de Qatar 2022. Hace unas semanas, Die Mannschaft había confirmado las ausencias de Timo Werner y Marco Reus. En primera instancia, el delantero del Leipzig padeció una lesión en el tobillo izquierdo. Luego, se anunció que el futbolista del Borussia Dortmund no pudo recuperarse de una inflamación en su pie.

La situación de Ter-Stegen en Alemania

Por su lado, Marc-André Ter Stegen también provocó incertidumbre en Alemania. El arquero sufrió una infección gastrointestinal y no pudo viajar con el equipo a Omán para afrontar el amistoso previo a la Copa del Mundo. Sin embargo, desde el seleccionado germano aguardan por su recuperación y estiman que llegará al estreno ante Japón por la fase de grupos.