Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Emilia Orozco admite su admiración por Miguel Ángel Pichetto

En sus redes sociales, admitió su admiración por el presidente del Encuentro Republicano Federal (ERF).

Emilia Orozco
Emilia Orozco
banner



SALTA.- La concejal de la ciudad capital de Salta, Emilia Orozco, acompañó a Miguel Ángel Pichetto en su paso por la provincia. En sus redes sociales, admitió su admiración por el presidente del Encuentro Republicano Federal (ERF). El mismo estuvo acompañado por el exgobernador de Salta, Juan Carlos Romero, su hija, la intendenta Bettina Romero.

“Hoy tuve el placer de escuchar a uno de los principales referentes de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, quien con claridad y ante todo honestidad de un panorama actual nada alentador, expresó las bases de un proyecto de gobierno al que aspira. Se viene un gran desafío”, expresó Emilia Orozco junto a imágenes del encuentro.

Miguel Pichetto agradeció a los salteños presentes y relató: “En un gran acto con militantes y dirigentes, presentamos junto a Juan Carlos Romero, nuestra visión de país con propuestas concretas. También lanzamos ERF Salta junto a una importante convocatoria de dirigentes jóvenes. Agradezco al anfitrión y amigo personal Juan Carlos. Así como a Bettina y Juan Esteban Romero”.

Por su parte, la intendenta Bettina Romero dijo: “Un gusto acompañar al senador nacional, Juan Carlos Romero, y a Miguel Ángel Pichetto, en el lanzamiento del Frente Republicano Federal; en donde presentaron su proyecto político integral que busca potenciar a la Argentina”. Mientras que Juan Esteban aseguró que van a “fortalecer Juntos por el Cambio”.

Concejales por un Día

Días atrás, Emilia Orozco utilizó sus redes sociales para contar que se realizó la última sesión del programa Concejales por un Día. “Trabajar con jóvenes me hizo recapacitar que no todo está perdido. Ver su compromiso en cada encuentro, su preocupación por temas que afectan a la sociedad y las ganas de mejorar la realidad son admirables”, remarcó.

 “Ojalá el sistema no se encargue de matar sus sueños y todos acompañemos en la formación de una juventud preparada, con conocimientos, ambiciones de superación, donde prime el mérito propio y no el asistencialismo de un estado en decadencia. ¡Gracias por devolverme la confianza!”, agregó la edil capitalina junto a imágenes de la última sesión.

En dicha oportunidad, estudiantes de 4° y 5° año de siete diferentes instituciones educativas se posicionaron en el rol de ediles. Los jóvenes consiguieron poner en conocimiento y dar tratamiento a las iniciativas trabajadas a lo largo del ciclo. Entre ellas: creación del banco de becas municipal, talleres de oficios estratégicos en los CICs y plan de mantenimiento de veredas.