Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La fuerte crítica de Cristina Fiore al Gobierno de Salta: “Es una puesta en escena”

La diputada provincial, Cristina Fiore, no ocultó su malestar tras una reunión con las autoridades del Gobierno de Salta.

Cristina Fiore
banner



SALTA – La diputada provincial, Cristina Fiore, no ocultó su malestar tras una reunión con las autoridades del Gobierno de Salta. Durante esta jornada, los legisladores formaron parte de una reunión encabezada por Gustavo Sáenz para hablar sobre las obras y los proyectos que tendrán lugar en el Presupuesto 2023.

“Novedosisima forma de trabajar de Gustavo Sáenz. Invita a legisladores e intendentes por el presupuesto, da un discurso en el que dice que viene a escuchar y trabajar en conjunto. Termina de hablar, se levanta y se va”, fue el primer mensaje que la diputada provida lanzó en contra del mandatario provincial

“La reunión convocada por el Gobierno de Salta es lo más parecido a una puesta en escena. No están presentes la mayoría de los Ministros, (Salud o Seguridad, por ej). Nos relatan obviedades sobre macro economía sin que haya posibilidad reales de aportar o intercambiar ideas”, sostuvo la legisladora de Salta.

Sobre el final, Cristina Fiore terminó de demostrar su malestar con el siguiente mensaje: “En la exposición del presupuesto no vemos ninguna obra de importancia en conectividad o mejoras hídricas planteadas por los Municipios del Dpto Capital como prioritarias. Casi todo lo que escuchamos son refacciones menores en escuelas, centros de salud y demasiadas promesas…”

No es una novedad que la diputada salteña no comparte nada con Gustavo Sáenz. No es la primera vez que cuestiona su gestión. Aunque también destina minutos de su tiempo a criticar al gobierno nacional. Así lo hizo durante un programa televisivo que contó con la participación de otros políticos.

El malestar de Cristina Fiore

“A mí me parece que la crisis que tiene nuestra patria es una profunda crisis moral donde vale cualquier cosa y advierto que existe o que no existe las consecuencias. Es un país donde no hay consecuencias”, expresó Cristina Fiore en diálogo con La Huella. Del programa también participó el exdiputado e integrante del gobierno de Urtubey, Pablo Kosiner.

Sobre la gestión nacional dijo: “Yo no sé si hay grieta, lo que yo advierto es que existe un gobierno con una carencia importante de liderazgo. Esto hace que cada uno de los ministros haga y diga lo que se les ocurra”. A lo largo de la entrevista se mostró muy crítica con la gestión del Gobierno de la provincia de Salta, liderado por Gustavo Sáenz.