Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Entre escombros, polvo y cemento, Bettina Romero mantiene su elegancia

Pocas veces se habla de los looks de la mandataria salteña. A veces casual, otras un poco más formal pero la última aparición en una obra en construcción llamó la atención de varios.

Bettina Romero
banner



SALTA – Se habla mucho sobre la gestión de Bettina Romero y está perfecto, es la Intendenta de Salta. Lo que hace, lo que no hace, lo que le falta a la ciudad, lo que ya tiene. Pero pocas veces se habla de los looks de la mandataria salteña. A veces casual, otras un poco más formal pero la última aparición en una obra en construcción llamó la atención de varios.

Entre tantos rumores que rodean a la mandataria capitalina, sobre si se queda o no con Gustavo Sáenz, decidió acompañar al gobernador a una obra en construcción. Aquí se viene lo novedoso y llamativo: no tuvo reparos en caminar esquivando escombros usando  unas sandalias tacos altos. Entre tanto polvillo, Romero lució un vestido completamente blanco y su cabello suelto, como es su costumbre.

En un lugar en construcción se sabe que prima el desorden por la propia obra: herramientas por todos lados, bolsas de cemento, baldes con arena y demás. Entonces, teniendo todo eso en cuenta, uno espera que las autoridades vayan a supervisar con un atuendo un poco más cómodo y acorde al lugar, no fue el caso de la jefa de Estado de Salta. Poco le importó su ropa, la idea era ir y conversar con las mujeres que están al frente de la obra.

Otro detalle que le llamó la atención a un lector y envió una fotografía, fue el perfil de Bettina Romero. La intendenta goza de unos rasgos físicos que a más de uno lo obligan a voltear dos veces al verla pasar. Lo cierto es que Romero no tiene reparos en ensuciarse la ropa, arruinar sus zapatos ni nada de eso. Su objetivo es caminar codo a codo con los vecinos salteños.

El enojo de Bettina Romero

La intendenta de Salta, Bettina Romero salió furiosa a las calles de Salta luego de que un vecino denunciara que un contenedor obstaculizaba una ciclovía. La mandataria municipal llegó al lugar para constatar el hecho y se indignó al ver cómo la empresa constructora hacía uso y abuso de algo que le pertenece a los vecinos.

“Estamos en calle Alvarado y se puede ver cómo esta gente tiene una obra en construcción, que tiene derecho a hacerlo, puso el contenedor en el medio de la ciclovía. No pensó en nadie, ni en el resto de los vecinos. Les pido que nos avisen cuando vean este tipo de abusos, de desorden”, dijo indignada la mandataria de la ciudad de Salta.