Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Error o estrategia de venta? La empresa Flybondi promocionó Salta con paisajes de Jujuy

La disputa se reavivó por una publicación de la empresa Flybondi que ofrecía viajes por Salta, pero promocionando Humahuaca, que queda en Jujuy.

Flybondi
banner



SALTA – Salteños y jujeños son buenos vecinos, se respetan y valoran los paisajes de cada una de las provincias. Pero esta vez, la disputa se reavivó por una publicación de la empresa Flybondi que ofrecía viajes por Salta, pero promocionando Humahuaca, que queda en Jujuy. Lo cierto es que la empresa tuvo un error geográfico ¿O fue una estrategia de venta?

Usando la cuenta oficial de la empresa, se hizo una encuesta sobre las actividades que pueden hacer en esta provincia. Entre las opciones figuraban: rafting, Bungee jumping y paseo por Humahuaca. La publicación rápidamente se llenó de comentarios, pero ninguno eligiendo las opciones sino remarcando el error.

Ante los cientos de comentarios que comenzaron a llegar, desde Flybondi salieron a aclarar lo que había ocurrido, pero no hizo más que sembrar dudas. “Queda en Jujuy? Si! Pero podes estar en Salta y comprarte la excursión con BigBox”, fue la primera respuesta que lanzaron desde la empresa, aunque eso no hizo cesar los comentarios.

“Les recomendamos a ustedes estudiar geografía”; “Agarrar un mapa y después un curso de CM, no viene nada mal”; “Conocer de geografía antes de escribir”; “Te falto agregar las cataratas del iguazu en la encuesta, o el glaciar perito Moreno”, fueron algunas de las respuestas que se pueden leer en la página oficial.

“Después de una clase de geografía vamos de nuevo. Si pudieras elegir solo una actividad para hacer en o DESDE Salta, ¿cuál sería?”, fue la intención de corregir el error geográfico. Si bien la opción más elegida fue el paseo por Humahuaca, la publicación generó cientos de miles de comentarios, lo que hizo que el posteo se volviera más popular todavía. Por eso, nosotros nos preguntamos: ¿Fue un error o una estrategia de marketing?

Salta, la provincia que tuvo 17 jets privados en un día

Y si tenemos que hablar de aviones, no podemos ignorar el hecho de que hace algunas semanas, el aeropuerto de Salta estuvo colmado por 17 jets privados que vinieron a una exclusiva fiesta. En la columna Dicen por Ahí, publicada por El Intra, da cuenta del nivel de invitados que tuvo el cumpleaños de Soledad Bonzi, esposa del empresario José Urtubey.

El festejo reunió a las figuras más importantes de la Argentina, basta con decirles que Jorge Brito, presidente de River y directivo de Banco Macro, Martín Cabrales, Alejandro Bulgheroni, Cristina Rattatzzi, fueron parte del exclusivo convite que se llevó a cabo en la provincia de Salta.