Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Guillermo Dietrich tras su paso por Salta: “Tenemos dirigentes que inspiran”

El exministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, estuvo en Salta durante esta semana que pasó y cumplió con una serie de actividades en la provincia

Guillermo Dietrich
banner



SALTA – El exministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, estuvo en Salta durante esta semana que pasó y cumplió con una serie de actividades en la provincia. Primero se reunió con los voluntarios y dirigentes del partido. Además, estuvo acompañado por los referentes locales de ese espacio político. Junto a Inés Liendo, pidieron seguir trabajando para ganar las elecciones del 2023.

El exfuncionario nacional pisó suelo salteño y comenzó con su agenda cargada de reuniones. Tuvo varios encuentros con empresarios y luego se dispuso a recorrer el interior provincial. Fue recibido por el interventor del PRO, Martín Pugliese para luego mantener una reunión con los fiscales y activistas de Juntos por el Cambio en el Hotel Salta, en su rol de secretario de Voluntariado y Fiscalización del PRO a nivel nacional.

La referente del PRO en Salta, Inés Liendo, tomó primero la palabra y recordó: “El año pasado caminamos toda la provincia en tiempo exprés, y dimos una gran pelea. Al final del día no alcanzó, pero nos quedó la satisfacción de haber luchado contra el aparato oficialista y su reparto de dinero y de bolsones”, manifestó Liendo.

Por su parte, el exministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich dijo: “tenemos dirigentes que inspiran, gente joven que lo último que se les pasa por la cabeza es hacer su propio negocio y lo primero que buscan es ayudar a la gente”. En este sentido apuntó a la necesidad de trabajar en las afiliaciones.

Antes de terminar con su recorrido, Dietrich dejó un mensaje de esperanza y compromiso para todos los dirigentes de Juntos por el Cambio: “Demostremos que podemos, el potencial que tenemos en nuestras manos es incuantificable. Los invito a que cada uno pueda ser agente del cambio que se produzca en Salta”, cerró

Guillermo Dietrich, furor entre los dirigentes de Salta

La diputada provincial del PRO, Sofía Sierra, acompañó al economista y exministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, en su paso por Salta. Ambos recorrieron el territorio y dialogaron con los vecinos y profesionales de distintos sectores. El espacio político opositor busca mostrar igual en sus redes sociales.

“Gracias Guillo. Esta semana hicimos una recorrida súper productiva, con escucha atenta para poner sobre la mesa los desafíos que tienen los diferentes sectores e identificar las enormes oportunidades de crecimiento que tenemos en nuestra provincia”, publicó Sofía Sierra. Además, agregó una serie de imágenes de su recorrida junto al político del PRO.