Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿La gente no quiere a Gonzalo Quilodrán? Recibió una durísima acusación

El director del ENACOM, Gonzalo Quilodrán, fue blanco de una dura acusación.

Gonzalo Quilodrán
banner



SALTA – El director del ENACOM, Gonzalo Quilodrán, fue blanco de una dura acusación. Es que el funcionario realizó una publicación, como hace usualmente, en su cuenta de Twitter. Desde allí, Quilodrán revela las actividades que desarrolla en todo el país, sobre cuestiones de conexión. En este punto, hubo un internauta que no dudó en atacarlo

“Garantizar habilidades digitales desde el sistema educativo, es sinónimo de brindar herramientas fundamentales para la inserción laboral en el presente y en el futuro. Cc Alberto Fernández”, escribió el funcionario nacional sobre una actividad en Quilmes. Pero lo que no se esperó fue el comentario de un usuario de Twitter, que lanzó una fuerte acusación en su contra.

“Hay Quilodran Quilodran, usted la tiene tan clara. Le recuerdo que el ENACOM, su ENACOM, le viene negando señal de celular a la escuela de la Colonia él Pavao de Formosa hace 4 años. Dijo su ENACOM, por escrito, que eran pocos. Ordene los patitos Gonzalo”, le dijo el usuario y a su comentario le adjuntó una imagen de la escuela en cuestión.

Días atrás, Gonzalo Quilodrán, usó sus redes sociales para manifestar un deseo: quiere cumplir con un pedido del presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Kirchner. En este marco, encabezó una reunión del directorio con diputados del Frente de Todos. El objetivo fue analizar los proyectos de conectividad planeados a lo largo y ancho del país.

“Nos reunimos con Germán Martínez, presidente del bloque de Diputados del Frente de Todos, para repasar los proyectos de conectividad en diferentes puntos del país. Reducir la brecha digital es uno de los grandes objetivos del gobierno y pedido expreso de Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Sergio Massa”, expresó Gonzalo Quilodrán.

Una reunión con Gonzalo Quilodrán a la cabeza

Hace poco, Gonzalo Quilodrán encabezó la 82° reunión mensual del directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). “Impulsamos nuevas políticas públicas e inversiones para asegurar el derecho a la conectividad, fomentar la pluralidad de voces y las comunicaciones comunitarias, impulsar la inclusión digital y democratizar el acceso a las redes”, relató.

“Para ello aprobamos el Programa Instituciones Públicas Digitales; 13 nuevos proyectos de ANR para el despliegue de redes de banda ancha; la regularización de licencias de radio FM; nuevas licencias de Televisión Digital Abierta; nuevos prestadores de servicios TIC, entre otros”, concluyó el titular del Ente junto a un video de la reunión.