Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

«Me tiene miedo»: Darren Till explota contra Chael Sonnen

El peleador había mostrado su ojo inflamado, y el excompetidor se pronunció al respecto.

Darren Till
banner



ESTADOS UNIDOS.- En la preparación para su próximo enfrentamiento, Darren Till sufrió un golpe en el ojo y mostró el resultado en sus redes sociales. A partir de esta situación, y debido a las veces que Till debió retirarse de peleas en el último año, Chael Sonnen especuló con una cancelación. Ofendido por los comentarios, el británico respondió contundentemente en su última entrevista.

Los malos resultados llegaron para «The Gorilla» en el último tiempo, con dos derrotas consecutivas en su marca. Por eso, el peleador encaró de modo intenso el campamento para su próximo duelo, y en su cuenta de Instagram mostró la inflamación en su ojo. Con las palabras de Sonnen al respecto, Till contestó en su aparición en Believe You Me, el podcast de Michael Bisping.

«Me conoces Mike, solo hago publicaciones y no pienso en ello y Chael Sonnen comienza a decir: ‘Esto es como un indicador de que Till va a retirar la pelea’«, expresó en primer lugar el peleador de Liverpool. Luego, el contendiente aseguró que Sonnen tiene temor de que publique sus números de celular, como hizo anteriormente con un reconocido periodista.

«Estoy como, ‘Chael, cierra la p… boca amigo con tu pequeño podcast’. Porque el niño me tiene miedo, Chael. Porque amenacé con poner su número como hice con el de Ariel Helwani. Nadie quiere que lo fume Till, nadie quiere eso», sostuvo entonces. Por otro lado, el competidor se refirió a la situación que ocasionó la lesión en su ojo.

«Estábamos luchando, y yo estaba luchando contra este tipo grande y está jodidamente genial. Me tiré para un derribo y te juro Mike que su dedo se fue a la parte posterior de mi cerebro. Sentí que me golpeó el cerebro, me sentí mal. Inmediatamente no pude ver, la sangre salía de él, y yo estaba como, ‘No, voy a seguir luchando’. Y todo el mundo estaba como: ‘Está jodidamente enfadado, sáquelo de la alfombra'», concluyó Darren Till.