Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Modo fan: Mariana Reyes cantó y bailó al ritmo de David Leiva

El diputado provincial y cantante fue invitado por la banda “Canto 4”, la cual realizó un show en el Teatro Provincial.

Mariana Reyes
Mariana Reyes
banner



SALTA.- La secretaria de Derechos Humanos del Gobierno de Salta, Mariana Reyes, cantó y bailó al ritmo de su pareja, David Leiva. El diputado provincial y cantante fue invitado por la banda “Canto 4”, la cual realizó un show en el Teatro Provincial. En el video se puede escuchar una versión propia de la reconocida canción “Ojalá no te hubiera conocido nunca”.

“Hoy se banca al rey desde aquí”, publicó Mariana Reyes en medio de la presentación de David Leiva. La funcionaria provincial tuvo un lugar de lujo a un costado del escenario en el Teatro Provincial. Los salteños llenaron la sala y pudieron disfrutar de un show inolvidable de la banda “Canto 4” con grandes invitados como Gabriel Morales.

En los últimos días, la pareja se mostró muy enamorada compartiendo momentos y mensajes de amor en las redes sociales. El domingo, pasaron una tarde entre copas y besos y lo publicaron en su cuenta oficial de Instagram. La funcionaria provincial le escribió: “Amo a este hombre desde todos los rincones. Simplicito nomás con el abrazo constante y el caminar parejo”.

En dicha oportunidad, David Leiva le contestó: “Amor mío, sí a todo siempre”. La pareja recibió cientos de mensajes de sus seguidores saludándolos en un domingo familiar. Por otro lado, el cantante cumplió 42 años y la funcionaria lo saludo de esta manera: “Cumple feliz amor. Deseo desde el alma que todos tus sueños sean, que el de arriba te proteja siempre”.

Mariana Reyes

Programa de VIH

Por otra parte, Mariana Reyes utilizó sus redes sociales para destacar el trabajo que viene realizando el Programa de VIH. El objetivo del mismo es sumar el compromiso de los municipios para la formación, prevención y respuesta al VIH. En este camino, se articularon para que las ciudades de Orán y Metán firmaran un convenio enmarcado en la Declaración de París.

“La declaración de París establece un compromiso de los municipios para puntualizar acciones en las comunidades más afectadas por el VIH. Impulsa la construcción de estrategias en relación a la problemática, eliminando la estigmatización y la discriminación. Desde la Secretaría de Derechos Humanos acompañamos estas acciones”, aseguró.

Días atrás, participó del cierre de un programa nacional que depende de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación. Se trata de “Pasá la Posta”, iniciativa que capacitó y certificó a promotores de Derechos Humanos. “Acompañamos las tareas que implican ampliar la formación de nuestras comunidades para multiplicar el acceso a más derechos”, expresó.

Mariana Reyes