Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿No hay límites? Martin Pugliese criticó y humilló a un menor de edad

El interventor del PRO apuntó contra Tomás “Toto” Massa, hijo del ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa.

Martín Pugliese
Martín Pugliese
banner



SALTA.- El interventor del PRO en la provincia de Salta, Martín Pugliese, utilizó sus redes para criticar y humillar a un menor de edad. En detalle, apuntó contra Tomás “Toto” Massa, hijo del ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa. El adolescente de 17 años se bajó de la cobertura del Mundial de Qatar luego de los fuertes mensajes de la oposición.

“El niño ñoqui creyó, arropado por sus papis, que podría edificar una sólida carrera de ‘parásito estatal’, similar a la que ya lograron Facu Moyano, Santi Cafiero o la negrera Donda, entre otros. Que la ilusión le haya durado tan poco denota que algo está cambiando. Elijo creer”, publicó el interventor Martín Pugliese en su cuenta de Twitter.

Días atrás, el hijo del actual ministro contó en sus redes que partía rumbo a Qatar a cubrir la copa para “Mundo Selección”. A partir de ese momento, recibió cientos de críticas del sector opositor que lo acusaban de “viajar con la plata del Estado”. Además, un grupo de legisladores presentó un pedido de informes para solicitar información de la empresa que lo contrató.

Tras la polémica, Toto Massa decidió abandonar la cobertura y así lo explicó en Twitter: “Para dejar de perjudicar a mis compañeros, mi decisión personal es regresar. Con mis 17 años no puedo emocionalmente seguir adelante. Mis compañeros continuarán el trabajo en Qatar, contratados bajo las mismas condiciones que yo, la empresa no tiene nada que ver con el trabajo de mis viejos”.

“Acá no hay ningún tipo de financiación estatal, solo gente laburando en el ámbito privado. Para la tranquilidad de todos, me regreso a Argentina. Gracias a los que se esforzaron tanto para arruinarme un sueño. Voy a seguir con mi vida”, agregó. Además, anticipó que iniciará acciones legales en la justicia de Estados Unidos, contra las personas que “mintieron sobre el viaje”.

Más críticas

El apoderado del PRO, Martín Pugliese insistió en su cuenta de Twitter contra el joven de 17 años. “Los Massa, los Galmarini, Moyano, Cafiero, Saadi, Rodríguez Saa, Posse, por supuesto los Kirchner, los  Vaca Narvaja, los Sapag; podría seguir dos horas enumerando familias dedicadas desde siempre a desvalijar contribuyentes. La casta”, sentenció.

“Recuerden: los abuelos del Niño Ñoqui se aplicaron la segunda dosis cuando el 99% de la población argentina todavía no se había dado ni la primera. Al lado de ese Vacunatorio VIP que montaron sus papis con Ginés y La Cámpora, el tongo de Mundo Selección parece casi anecdótico”, concluyó el referente opositor de la provincia de Salta.