Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Kennedy Nzechukwu consigue gran victoria en Vegas 65

El contendiente del peso semipesado se despechó con un gran triunfo en su última pelea.

Kennedy Nzechukwu
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de ayer, la empresa organizó el evento UFC Vegas 65. En el evento principal de la velada, Kennedy Nzechukwu venció por nocaut a Ion Cutelaba. La finalización de la contienda llegó en el segundo asalto, después de que el peso semipesado pueda conectar una buena ofensiva sobre la humanidad de Cutelaba.

Cutelaba dominó las acciones en todo el primer asalto, estando cerca de finalizar a Kennedy en varias ocasiones. El oriundo de Moldavia conectó una mayor cantidad de golpes significantes, además de poder anotarse dos derribos a su favor. Nzechukwu prácticamente no pudo encontrar su juego, tan solo sobreviviendo la caída.

En el segundo round el trámite del combate cambió radicalmente, con un Kennedy mucho más agresivo y punzante en sus ataques. Atinando una buena cantidad de golpes y ataques, con el agregado de la buena defensa de derribo que pudo implementar. La agresividad terminó dando sus frutos y noqueó a Cutelaba de forma espectacular con un rodillazo y unos golpes al rostro.

Esta es la segunda victoria consecutiva de Kennedy Nzechukwu, alcanzando uno de sus mejores momentos desde que firmó con la empresa. En su contienda anterior derrotó a Karl Roberson por nocaut en el tercer asalto, consiguiendo un final gracias a precisos codazos que le propinó a Roberson en su humanidad.

Por su parte, Ion Cutelaba sigue con la mala seguidilla de resultados. El veterano de la división salió derrotado en sus últimas tres contiendas, siendo finalizado en cada una de ellas. En su presentación anterior, perdió contra Johnny Walker por sumisión en el primer capítulo del match. La continuidad de Cutelaba en la empresa podría estar en juego en la siguiente lucha.

Originalmente, el evento central de UFC Vegas 65 debía ser Derrick Lewis vs Serghei Spivac. Lamentablemente, pocas horas antes de la pelea, Lewis tuvo que ser hospitalizado por problemas estomacales. Pocas horas después de la internación, el peso pesado estadounidense confirmó que recibió el alta y que se encontraba en buenas condiciones.