Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC anuncia las mejores actuaciones de Vegas 65

La compañía reveló los ganadores de los bonos a las mejores actuaciones de la noche.

UFC
banner



LAS VEGAS (Estados Unidos).- El día de ayer, la empresa llevó adelante el evento UFC Vegas 65. La cartelera dejó muchos buenos momentos y grandes finalizaciones en sus combates. Luego del show, la compañía anunció los ganadores de los bonos a las mejores actuaciones de la noche. En este caso, los ganadores se trataron de Natalia Silva, Kennedy Nzechukwu, Jack Della Maddalena y Muslim Salikhov.

Se debe considerar que cada bono a la mejor actuación de la noche les otorga a los ganadores un premio de 50.000 dólares adicionales. El dinero extra se suma automáticamente a la bolsa que cada luchador había acordado recibir por su sola participación en el espectáculo. Este tipo de premio sirve para incentivar a los atletas a dar mejores luchas.

No es de sorprender que Kennedy Nzechukwu haya sido elegido como uno de los más destacados de la noche. El contendiente del peso semipesado venció a Ion Cutelaba por la vía del nocaut en el evento central de la noche. La finalización llegó en el segundo asalto de la contienda, conectando un buen rodillazo seguido de varios golpes al rostro.

Es la segunda victoria seguida para Kennedy en la división, quedando a solo un triunfo de igualar su mejor récord en la UFC. El estadounidense podría haber quedado muy cerca de poder ocupar un lugar dentro del ranking de contendientes al campeonato. Seguramente, Nzechukwu pueda ingresar con una victoria más en su siguiente lucha.

Jack Della Maddalena consiguió una nueva finalización en el primer asalto derrotando a Danny Roberts. Maddalena finalizó a su adversario por la vía del nocaut luego de un control total de la pelea. El peso welter es una de los luchadores con mayor proyección dentro de todo el roster de la promotora de Dana White.

En una de las principales luchas de la noche, Muslim Salikhov superó a Andre Fialho. El oriundo de Rusia se quedó con el resultado por la vía del nocaut en el tercer asalto del combate. Se trató de uno de los mejores enfrentamientos de la velada, brindando constantes intercambios de golpes entre ambos luchadores, lastimándose el uno al otro.

Por su parte, Natalia Silva venció a Tereza Bleda en la primera contienda de la noche en el Apex Center. La oriunda de Brasil brindó una de las mejores finalizaciones de la noche, noqueando a su rival luego de una patada al rostro. De esa manera, Silva consiguió su segunda victoria en la UFC, en igual cantidad de luchas disputadas en la empresa.