Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

«Está decidido»: Scaloni afirmó que ya tiene el 11 para el debut en el Mundial de Qatar 2022

El entrenador de la Selección Argentina asistió este mediodía a la conferencia de prensa previo al duelo contra Arabia Saudita.

banner



QATAR.- Faltan menos de 24 horas para el primer partido de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. En ese sentido, hoy Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa en la previa del cruce contra Arabia Saudita y anunció que «está decidido» los 11 titulares que jugarán mañana desde las 7 de la mañana. Se presentó luego de Lionel Messi.

Al principio de su conferencia, la primera pregunta era despejar la duda del 11 titular. Sobre ello, el DT campeón de la Copa América 2021 despejó las dudas: «El equipo está decidido, se los dije a ellos hoy. Es un poco lo que venían diciendo ustedes. Ya lo saben todos. No va a cambiar de ahí, no va a haber cambio de esquema tampoco. Lo verán mañana pero no sale de lo que venían diciendo estos días».

De ser así, tal como anticipó El Intra en los últimos días el 11 titular ya estaría definido: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez. Papu Gómez y Nicolás Tagliafico, que peleaban un lugar en el 11 titular, estarán en el banco de suplentes.

Los candidatos a ganar el Mundial de Qatar 2022

Scaloni ofreció una respuesta diferente sobre el posible ganador: «Los grandes favoritos no ganan los Mundiales normalmente. Hay grandes selecciones, no menos de ocho que pueden ganar el Mundial, la mayoría son europeas como en los últimos años. Por motivos no futbolísticos, los sudamericanos no han tenido la posibilidad de llegar a la final, salvo la final que inmerecidamente Argentina no la ganó».

Por otro lado, caracterizó qué necesita una selección para convertirse en la ganadora de la Copa del Mundo: «Son detalles y este Mundial no será diferente. No tiene por qué ser campeón el que mejor juega, hay muchos que lo pueden conseguir». Desde mañana, la Albiceleste buscará afirmar su chapa de candidato en el torneo de la FIFA.

Fuente: Twitter de TNT Sports Argentina