Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Hay un colibrí que siempre se presenta en casa»: la madre de El Noba recordó al cantante a cinco meses de su muerte

Vanesa Aranda estuvo como invitada en el ciclo de Canal Nueve, La tarde del nueve.

El Noba
El Noba
banner



SALTA-. El pasado 3 de junio, después de diez días de terapia intensiva, falleció Lautaro Coronel, mejor conocido como El Noba. El cantante de cumbia había sido hospitalizado tras sufrir un accidente con su moto. A cinco meses de su fallecimiento, Vanesa Aranda fue invitada al programa La tarde del nueve y recordó a su hijo.

“El único pensamiento que tengo es: ‘¿Por qué a mi hijo?’, nada más”, dijo Vanesa Aranda en el ciclo conducido por Tomás Dente y Pía Slapka. “Yo siempre lo voy a defender porque es mi hijo. Nadie me va a decir cómo fui como mamá o cómo fue él como hijo. Y en esas situaciones, yo siento que él me dice: ‘Vamos Vanesa, vos podés’, porque siempre me decía eso”, afirmó la madre de El Noba.

Cuando le preguntaron si tenía algún tipo de “conexión” con su hijo, Vanesa Aranda respondió: “Hay un colibrí que siempre se nos presenta en casa y en la casa de mi mamá. ¿Viste que los colibríes están un ratito y se van? La semana pasada estuvimos en la casa de mi mamá y él estaba ahí. Ahí sí me di cuenta que era él, o a veces estamos en mi casa y viene y está, y se va. Yo sé que es él”.

El Noba falleció a los 25 años

“No sé si es el mismo colibrí, pero es un colibrí. Pero no sé si son señales, yo no creo en eso. Yo a mi hijo lo llevó acá: en mi corazón, en mi mente, y siempre está, cotidianamente”, agregó Vanesa Aranda. La semana pasada la mujer fue noticia luego de defender a L-Gante, quien fue denunciado por poner en peligro la vida de los fanáticos de El Noba en una caravana en su honor.

“Para cada cosa que hay, lo nombran a mi hijo: ¿hay un problema con las motos? El Noba. ¿Por qué lo siguen nombrando a mi hijo? Mi hijo no está, no organizó nada, no hizo nada. Y Elián en ningún momento dijo: ‘Hagamos esto por El Noba’. Si hay que hacer una caravana de concientización para usar el casco, yo no tengo ningún problema, pero tienen que hablar conmigo, porque yo soy la mamá”, sentenció Vanesa Aranda