Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

¿Respeto a marzo? Martín Pugliese sobre Hebe de Bonafini: “Violenta, mentirosa, ladrona”

El interventor del PRO, Martín Pugliese, recurrió a sus redes sociales para lanzar un feroz mensaje en contra de Hebe de Bonafini, que falleció ayer.

Martín Pugliese
banner



SALTA – El interventor del PRO, Martín Pugliese, recurrió a sus redes sociales para lanzar un feroz mensaje en contra de Hebe de Bonafini, que falleció ayer. El dirigente decidió dejar el respeto de lado y desentenderse del sufrimiento de los allegados de Hebe, para tratarla de mentirosa, violenta y mentirosa.

“Los días de Hebe Bonafini terminaron, pero pasarán muchos años para que Argentina supere el daño que generó. Una persona violenta, mentirosa, ladrona, que dedicó toda su vida a inocular resentimiento y comunismo en la sociedad. Ojalá nunca más nazca alguien así en nuestro país”, fue el primer mensaje que publicó el dirigente del PRO.

“Pervirtió los DD.HH, Defendió a Chávez, Aplaudió a las FARC, Adoptó a un doble parricida, promovió la violencia política, festejó atentados terroristas  y terminó su carrera perpetrando uno de los mayores escándalos de corrupción de la historia argentina”, sostuvo Martín Pugliese, retuiteando un mensaje de su compañera, Inés Liendo, que también tuvo duras palabras.

Las críticas de Martín Pugliese suelen ser así, sin filtros y cargadas completamente de furia. La semana pasada también escribió en contra de un menor de 18 años. Especificamente, se refirió a Tomás Massa, el hijo del Sergio Massa y Malena Galmarini. El adolescente tuvo que volverse de Qatar por las tremendas críticas que recibió.

Martín Pugliese furioso con un adolescente

El interventor del PRO en la provincia de Salta, Martín Pugliese, utilizó sus redes para criticar y humillar a un menor de edad. En detalle, apuntó contra Tomás “Toto” Massa, hijo del ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa. El adolescente de 17 años se bajó de la cobertura del Mundial de Qatar luego de los fuertes mensajes de la oposición.

“El niño ñoqui creyó, arropado por sus papis, que podría edificar una sólida carrera de ‘parásito estatal’, similar a la que ya lograron Facu Moyano, Santi Cafiero o la negrera Donda, entre otros. Que la ilusión le haya durado tan poco denota que algo está cambiando. Elijo creer”, publicó el interventor Martín Pugliese en su cuenta de Twitter.

Días atrás, el hijo del actual ministro contó en sus redes que partía rumbo a Qatar a cubrir la copa para “Mundo Selección”. A partir de ese momento, recibió cientos de críticas del sector opositor que lo acusaban de “viajar con la plata del Estado”. Además, un grupo de legisladores presentó un pedido de informes para solicitar información de la empresa que lo contrató.